The Diary Game 27-07-2021 – Realizándome los Rx Columna Lumbar Ap-Lat., mejorando del dolor de espalda gracias a Dios

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20210727_113705.jpg
Haciéndome la placa - 27/07/2021 - Venezuela


Saludos a todos, desde hace tres semanas he estado en la casa, debido a un dolor que se presentó como lumbago pero al medida de mis días a pesar de ser inyectado no fue sanando, por lo que asistí la semana pasada al traumatólogo quién me indico realizarme una Rx Columna Lumbar Ap-Lat.

El día lunes recorrí varias clínicas donde la hacían ubicando el costo pero sin realizarme la, por lo que este día me levanté, asee, bañé y aliste para salir en compañía de mi esposa.

IMG_20210728_005555.jpg
Mi familia - 27/07/2021 - Venezuela

En familia fuimos al puesto recién inaugurado de la comadre para desayunar pastelitos, Ronny nos acompaño y después de comer lo dejamos en casa de Papá.

Iniciamos el recorrido preguntando en un local que nos recomendaron pero al preguntar el radiólogo salió atendernos dándonos el costo de 20$ las entregaban en acetato, aunque Meli quería cancelar de una vez yo le dije que fuéramos a la clínica que según el precio dado por la de caja era un costó mucho más bajo.

IMG_20210727_111522.jpg
Esperando para cancelar - 27/07/2021 - Venezuela

Llegamos al clínico, Meli entro mientras yo la esperaba afuera porque debía cuidar la moto; paso el tiempo y ya me preocupaba, trate de llamarla pero no caía la llamada, fueron más de media hora en espera hasta que salió a buscar la tarjeta, yo ya tenía la moto encadenada.

IMG_20210727_111618.jpg
Cancelando - 27/07/2021 - Venezuela

Me dijo que el costo para las dos placas era un poco más de 45.500.000 bs, que fue el precio que nos dieron el día anterior, el dólar había aumentado un poco, ya ella había hecho la cola por lo que ya yo no debía volver hacerla solo esperar que terminaran de atender a una señora para pasar a cancelar, aún inquietado con la diferencia de precios volví a preguntar si el monto a pagar para las dos placas era el que Meli me había dicho, efectivamente lo era solo que los resultados eran entregados grabados en cd.

Al pasar la tarjeta se presentó problemas con el banco, pasándola varias veces hasta que la operación se hizo efectiva, llene los papeles y me entregaron el CD en blanco, también solicite un informe médico que no tenía un costo adicional y lo entregaría en dos días.

Espere mi turno y al tocarme entrar el radiólogo me dio las indicaciones, Meli me acompaño nerviosos pero confiados en Dios que no sería algo grave, después de aguantar la respiración la primera vez y sin moverme tomaron la imagen, después me indico la nueva posición y tomó la segunda.

IMG_20210727_114102.jpg
Saliendo la placa- 27/07/2021 - Venezuela

El amigo radiólogo nos dejó entrar a la oficina y observar las placas y la fotografiamos por si el doctor no tenía para leer cd, me dijo que él no veía nada que tenía la columna desviada pero eso podía ser desde hace tiempo.

IMG_20210727_120740.jpg
En el cyber- 27/07/2021 - Venezuela

Salimos de la clínica vía a imprimir unos documentos de Ronny, la boleta y los papeles de promoción, Meli aprovecho de imprimirle también el diploma para después llevarlo a sellar en la escuela, mientras Meli se encargaba de eso yo la espere sentada, el lugar es un buen local.

IMG-20210727-WA0026.jpg
Almorzando - 27/07/2021 - Venezuela - foto tomada de un Samsung J2 Core

Dejé a mi esposa en casa de su hermana y seguí a casa se mamá Magaly, allá estuve conversando con los muchachos sobre el ganado y los precios para el almuerzo me ofrecieron pasta, le envié la foto a Meli y resultó que también estaba comiendo pasta gracias a Dios.

IMG_20210727_214013.jpg
Con papá, mi hijo y sobrinos- 27/07/2021 - Venezuela

Cómo a las cuatro de la tarde pase a buscarla y la dejé en la casa para ir para que papá a buscar a Ronny, me quedé un rato y regresé a la casa, me acosté a descansar para arreglarle la correa a la moto, no pude llevar a Ronny y a Meli a la fiesta de mi sobrino, pero en la noche fui a buscarlos ya no habían invitados y compartí con la comadre, papá y mis sobrinos.

Regresamos a la casa a cenar todos y toco tomarme el tratamiento quedándome dormido.

Las fotografías son de uso exclusivo de Steemit y fueron tomadas de un Redmi.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amigo @ronaldp que bueno que te hayas podido realizar la placa entre un precio y otro pero bueno gracias a dios. Te deseo que te mejores pronto.. cuidate mucho saludos

 2 months ago 

Hola @ronaldp, con la columna tienes que tener paciencia eso mejora con tratamiento es lento el proceso no puedes hacer movimientos bruscos ni levantar peso tienes que cuidarte.

Tómates una buena decisión al averiguar el precio en otro sitio la diferencia es considerable suele suceder.

Los radiólogos tienen muchos conocimiento leyendo las placas buen díagnóstico te dio para tranquilidad tuya y de tu familia.

Las conversaciones sobre los precios está a la orden ser día en nuestro país no hay presupuesto que pueda con la inflación.

Aunque no pudiste ir para la fiesta, lograste arreglar la cadena de la moto y después compartir un rato muy amenos con tu familia.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Mi querido amigo @ronaldp cuan alegria me da que ya te hayas podido realizar tu placa, en nombre de Dios estaras completamente sano, y podras echar broma por todos lados ya veras jejeje.
Que bueno que pudieron asistir a esa reunoón de tu sobrino es bueno distraerse de vez en cuando.
Dios te guarde y te bendiga.
#affable
#venezuela

 2 months ago 

Saludos amigo @ronaldp

Me alegra saber que las placas no arrojaran ninguna desviación, ahora bien, debes seguir cuidándote porque la columna suele ser muy engañosa, si tienes dolor es bueno tomar precauciones.

#affable