You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 24-02-2023 | Celebrando mi cumpleaños #31

in Comunidad Latinalast year

Hola Eglis

Felicitaciones por su cumpleaños.

A la hora de buscar precios hay que comparar aunque a veces yo no lo hago, está bien que trates de equilibrar tus gastos.

Su hijo tuvo un gran gesto que tenía que apreciar para que no cambie en su crecimiento.

Tenga cuidado con las caídas con su embarazo tan avanzado es peligroso, resuelto ya el problema de su calzado espero no pase otro susto.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo espero estés bien, así es al momento de hacer comprar me gusta comparar y no irme de la primera aunque aveces por emergencia uno compra más rápido, mi hijo tuvo un gesto muy lindo, por siempre compre las chancletas gracias a Dios me hacían mucha falta ya que las otras estaban lisas y para evitar accidentes lo mejor era desecharlas, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51