Club5050/ The Diary Game Viernes 27-05-2022 - Continuando con el tratamiento de dexametasona

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220527_193235_466.jpg
Tercera y última inyección


Hola comunidad latina, una vez más compartiendo con ustedes otro día de mi rutinaria semana, cuando hay enfermedad en mi familia no estoy al 100% y está semana fue un poco ruda con eso.

IMG-20220527-WA0039.jpg
Desayuno del viernes

En la mañana se encargó de la cocina mi esposa, disfrutamos en familia de la comida que preparó para desayunar, plátanos con mortadela, dando gracias a Dios porque no nos ha faltado la comida a pesar de no tener ingresos económicos en la semana.

IMG_20220527_130759_044.jpg
Jabón en polvo comprado

Gracias a Dios he tenido mejoría con el tratamiento y pude salir a comprar unas cosas que mi esposa necesitaba, a parte del jabón en polvo que era urgente porque estaba lavando; llame a mi papá para saber cómo estaban y como iba con el acceso que le salió en la pierna.

El paramédico que me ha estado inyectando me recomendó lo que papá debía hacer para mejorar de esa infección.

IMG_20220527_180217_306.jpg
Mi almuerzo

Mi esposa nuevamente cocino, está vez pasta larga y tenía unos huevos sancochados aunque quise hacer una salsa con salchichas le pedí la comida sencilla y con huevo del que había hecho para ella.

Me quedé en cuarto acostado viendo vídeos y jugando con mi hijo, pasando tiempo con él y descansando, también me tomé las pastillas a la hora correspondiente.

IMG_20220527_184715_041.jpg
Ropa limpia gracias a mi esposa

Mi esposa lavo la ropa que pudo porque se sentía mal, para ayudarla la recogió cuando se seco y la acomode en el closet.

Ya en la noche vino el paramédico atenderme para colocarme la última dosis de la dexametasona, estuvimos conversando y se despidió, cene para acostarme y tratar de dormir bien, cumpliendo con el tratamiento a las horas que me tocaban.

Las fotografías fueron tomadas de un celular modelo Infinix ZERO Neo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @ronaldp, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola hermano que bueno que te sientas mejor y te encuentres nuevamente activo el tratamiento con la dexametasona es muy bueno y es notorio su efectividad. saludos

 2 years ago 

Mano esa fue la que me animo porque había pasado días de full malestar.

Saludos.

Hola espero que pronto el tratamiento empiece a hacer su efecto y recuperes la salud, gracias a Dios por lo que pone en su mesa y que bueno que hay alguien que esta pendiente de tu tratamiento, saludos.

 2 years ago 

Hola muchas gracias.

Gracias a Dios, ya vendrán mejores días.

Loading...
 2 years ago 

Me alegro que continues con tu mejoria amigo, de verdad me alegra!

Tenemos que darle gracias a Dios por lo que provee cada dia, asi sea que nos guste o no. En mi casa siempre esta alguien (mi hermano) xD que se queja mucho de la comida pero siempre le digo que le de gracias a Dios por todo lo que tiene en la mesa.

Saludos, que tengas unas gran noche

 2 years ago 

Hola muchas gracias.

Gracias a Dios por los alimentos, la verdad que he contado con buena comida.

Espero que su hermano cambie la actitud hay personas que están peores.

Igualmente.

Hola amigo, si cumples con el tratamiento tal como te lo indico el medico te mejoraras pronto.
Aprovecha descansa y juega con tu hijo y con tu esposa.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola Norat, allí vamos cumpliendo estar enfermo no es fácil.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amigo, espero que pronto estés mejor de salud e igual que su esposa.

Que bueno que estás cumpliendo tu tratamiento así tendrás una recuperación más efectiva.

le pedí la comida sencilla

Y muchas veces son las más deliciosas, espero que hayas disfrutado de tu almuerzo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola Miyexi muchísimas gracias.

Si menos mal porque me estaba automedicado sin tener mejoría.

Lo disfruté aunque decía pasta con huevo sancochado.

De nada.

Hola amigo!
Que bueno que ya cumplió su tratamiento ahora le corresponde guardar el reposo indicado para lograr la mejoría en su totalidad,lamento que su esposa también se haya sentido mal. Sin embargo lavo lo que pudo es muy esforzada!
Saludos y una pronta recuperación.

 2 years ago 

Amigo ya se te ve otro semblante gracias a Dios ya unos días mas y estas mejor.. Aprovecha mucho a tu esposa al máximo que te esta consintiendo 🤗😎

 2 years ago 

Hola Viviana allí vamos con cuidados y sin abuso.

Ya mañana comienzo con su trabajo, pero estuvo al pie del cañón cuidándome.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Gracias a Dios por esa esposa que tienes 💪

 2 years ago 

Saludos hermano..
Espero que se recupere pronto y salga al ruedo ya al 100%, al igual que su hijo y su querida esposa que le a puesto corazón para ser la cabeza de la familia a pesar de sus problemas físicos .
Bendiciones para ti y tu familia 🙏🤗

 2 years ago 

Saludos, gracias ya mejorando.

Casi al 100%, el hijo ya mañana a clases, una excelente compañera.

Muchas gracias negro, saludos a tu familia.

 2 years ago 

Me alegro mi hermano que ya estén muy bien todos en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68