#Club5050 The Diary Game 28-01-2022 – Reparaciones y preparación de comida en casa de tía cerrando el día con pizzas

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220130-WA0036.jpg
Preparando el almuerzo


Mis saludos para todos los Steemians de la plataforma, en esta oportunidad vengo a compartir lo que mi día jueves, entre llevar a mi hijo a sus tareas dirigidas, preparar la comida y continuar con el tratamiento de mi tía, espero continúen leyendo y me acompañen.

IMG-20220130-WA0037.jpg
Arepa para desayunar

Mi día arrancó desde muy temprano y es que tía se levanta a las 6:00 de la mañana, la rutina después de los aseos es abrir la casa y encerrar a los perros para que tía salga al fondo a barrer las hojas de mango que caen de la mata, mientras yo monto el café y después me siento con ella para que hable con sus hijos. Monte el desayuno y licue un jugo de lechosa, ya listo esperaba por Meli y Ronny para que comiéramos todos reunidos en la mesa, seguidamente comienza el corre corre, que mi hijo se aliste contra su voluntad para llevarlo para las tareas dirigidas, al llegar de dejarlo atendí a mi primo que llegó para hablar un rato.

IMG-20220130-WA0038.jpg
Almuerzo

Cuando llegue de buscar al hijo me puse a cocinar el almuerzo, he dejado de preparar arroz porque no me estaba quedando bien no se si sera la marca, pero este día hice fue arepas con carne frita, terminamos de comer y recogí todo en la cocina y lave los platos para montar la comida de los perros, al estar lista la comida la deje enfriar para repartirles y que comieran.

IMG-20220130-WA0040.jpg
Arreglando la puerta principal

Después arregle la puerta de la sala que no se mantiene cerrada sino es con llave y en las noches cuando suelto a Ruso no puedo cerrar sin que la puerta tenga llave, logre llevar a cabo mi misión y quedó perfecta. Ya con la comida de los animales frías le serví a los cuatros, Ronny se encarga de buscar en la casa la bandeja de Luna para que también coma.

IMG-20220130-WA0039.jpg
Pizza para la cena

En la noche pedí una pizza, resultando que cuando la fui a retirar no era una sino dos cajas de pizza grande con un refresco, cenamos quedando satisfecho y guardando el resto de la pizza para el desayuno del siguiente día.

Después de darle los últimos medicamentos a tía, salí a soltar los perros y dejarlos en sus respectivas áreas de la casa, cerré todas las puertas y me acosté a ver vídeos hasta quedarme dormido.

Fotos gracias a mi celular Samsung Galaxy J2 Core y con uso exclusivo, muchas gracias.

Sort:  

Amigo que bueno que pudo reparar las cosas sin problema y quedaron como nuevas, esa pizza se ve de un bueno. Saludos

 2 years ago 

Hola si gracias a Dios, saludos.

 2 years ago 

Hola amigo un dia movido, pero a la final te recompensaron con 2 pizza gracias a dios porque quedaron satisfecho e incluso quedo para el siguiente dia...

 2 years ago 

Hola las dos pizzas me sorprendio senti que quede debiendo.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudiste resolver lo de la puerta.

Para mí sería una excelente noticia, que fuera a retirar una pizza y me dieran dos jejejej, y con lo que me gusta 😋.
Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola compañera si logre acomodarla, jajajaja creo que eso de la pizza no pasa mucho jaja aun me pregnto si se equivocaron.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43