Club5050 The Diary Game 13-03-2022 - Cosecha de plátanos lista, Maldad contra mi perra

in Comunidad Latina2 years ago

20220313_104118.jpg
Plátanos de la cosecha de la casa


Saludos amigo diario, este domingo fue para realizar un encendido en la plataforma, realizar algunas compras, compartí con mi hijo pero lamentablemente por personas dañinas me vi envuelto en preocupaciones pensando que perderíamos a una parte importante de nuestra familia.

Desperté un poco tarde para lo acostumbrado y es que cuando tía no está debo descansar, después de cepillarme salía encerrar a los perros y esperar que mi esposa se levantara para saber que se iba a comprar.

20220313_102109.jpg
Compras gracias a Steemit

Luego de hacer un power up de 100.266 steem y aumentar mi steem power a 1,487.008, sali con mi esposa para comprar primero en la bodega de una amiga una panela que necesitaba ella, plátanos, jabón y como no había pan para el desayuno fuimos hasta otra bodega encontrando pan pero también compramos unas donas que hemos probado y son muy buenas; mi hijo pidió cambur y muy raro le compro, pese un kilo y después de terminar de pedir cancele.

Mi primo llegó en el momento justo porque ya el desayuno estaba casi servido, no es primera vez que lo invitamos a desayunar, lo malo es que las donas que había comprado ya no alcanzarían y mi hijo lo sabía y acaparó varías, terminamos comiendo también los cambures.

20220313_110243.jpg
Armando mi moto, mi nuevo proyecto

Me puse armar la moto le pedí ayuda a mi esposa para que me levantara y poder poner el amortiguador, hace unos diarios atrás les compartí que había comprado una moto desarmada y ya logre armala, lo que me llevó trabajo pero el proyecto está un poco más adelantado, aunque le coloque piezas de la otra moto que debo ir comprando para cambiarlas.

También aproveche de cortar un racimo de plátanos que estaba en la cosecha de mi tía, ya ella sabía que lo haría así que cuando volviera a su casa no habría problema, corté la mata para que vuelva a crecer.

20220313_131131.jpg
Lavando las motos

Monte una olla para la pasta y mientras hervía aprovechandome de la buena voluntad de mi hijo para ayudarme a lavar una de las motos, saque la otra y entre los dos le dimos una buena lavada, cuidando siempre que no mojara, cuando terminamos le saque unas fotos y le envié al dueño de una de ellas para que viera como había quedado.

Fuia a la otra casa para buscar la salsa de la pasta y ver qué pasaba con la perra la encontre decaida y reaccionaba pero me preocupe y busque aceite comestible para darle, hice llamadas preguntando para ver que podía ser, una prima me dijo que le diera algo para que vomitara, encontré suero y le prepare dándosela con una jeringa.

Una de mis primas me paso el número de un veterinario y al decirle que Luna no lograba pararse , que le había dado suero y así fue que camino me indicó un medicamento para comprar y llevársela para inyectarla.

20220313_193156.jpg
Reparando la licuadora

Salí volado a la farmacia el medicamento costo 3.00 bolívares, embarque a la perra, mi esposa iría conmigo y dejamos a nuestro hijo en casa de mis padres; cuando llegamos el señor Nelson atendió a la perra la inyectando y nos dijo que por los síntomas había sido envenenada, estuvimos un buen rato y después de las indicaciones salimos a la casa pero debimos comprar zanahorias.

Las zanahorias se montaron y salia comprar unas papas fritas para comer, porque no almorzamos, la cena fue panes rellenos tipo perro calientes; cuando las zanahorias estuvieron lista y las iba a licuar no pude por que tuve que cambiarle una pieza, busque mi licuadora e hice el cambio de pieza, licue y le di la primera dosis de suero, que mantuve cada tres horas por lo que no pude dormir, adicional a esa situación se fue la electricidad llegando de madrugada.

Todas mis fotos fueron tomadas de mi teléfono Samsung Galaxy J2 Core.

Sort:  

Hi, @ronaldp,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55