#Club5050 The Diary Game 09-01-2022 – Reparando la moto y aprovechando para lavar

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220109_164208.jpg
Cambiando el variador


Domingo que inicio desde temprano llenando la lavadora y comenzar a lavar desde temprano, dejando en casa de tía mi esposa e hijo dormidos.

IMG_20220109_094913.jpg
Desayuno hecho por mi esposa

Sorpresa fue llegar a casa de tía y encontrar el desayuno listo, Meli se lo propuso y cocino, el hijo ya se había despertado y comimos todos juntos.

IMG_20220109_113154.jpg
Iglesia

Meli se alisto para que la llevara a la misa, por los cambios de planes de la cuñada, la lleve directo a la iglesia para buscarla después, regrese con Ronny a la casa y seguí lavando, aprovechando el tiempo y el sol.

IMG_20220109_133610.jpg
Ronny en casa de la suegra

Al mediodía Meli me llamo que ya estaba en casa de la suegra, me fui hasta allá y me senté hablar con mi cuñado para que se desahogara por el reciente fallecimiento de mi otro cuñado; Ronny estuvo jugando y después de pasar bastante tiempo con la suegra regresamos a la casa.

IMG_20220109_160646.jpg
Almuerzo

En la casa hice unas cotufas y monte la comida para los perros, como era tarde saqué fue unas hallacas para calentarlas y almorzar, a las cinco mi familia salió con Ronny a un compartir del consejo comunal para la entrega de un juguete.

IMG_20220109_161743.jpg
Recogiendo la ropa

Fui hasta la casa a recoger la ropa que había lavado, la mayoría estaba en el piso y volví para terminar de armar la moto, cambiando el variador y la cochera mientras que mi esposa me pasaba fotos y vídeos de cómo nuestro hijo la estaba pasando.

IMG_20220109_231508.jpg
Torta para Ronny

En la noche recibí la visita de papi, mami, mi hermano y sobrino, Yornald preparó unas tortas que le había prometido a Ronny, las tortas estuvieron estuvieron bastante tarde así que la visita fue larga pero contento de estar con ellos.

Las fotografías fueron tomadas de un celular redmi.

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Que bueno que su esposa se animó y le hizo el desayuno, la torta se ve muy bonita y sabrosa 😋, faltaba el refresco y yo 😭😂😂.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola sí gracias a Dios amaneció de mejor ánimos y cocinó.

Para la próxima el refresco y le comparto.

 2 years ago 

Un dia muy productivo mi amigo, le alcanzó el tiempo para reparar la moto, llevar a su esposa y lavar. ¡Que bien!

 2 years ago 

Saludos, sin fue un día rendidor.

 2 years ago 

Que triste es perder un ser tan cercano como un hermano, y muy bueno de tu parte darle consuelo a el para que siga de la mejor manera su vida. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Saludos.

 2 years ago 

Hola es una lamentablemente situación, saludos.

 2 years ago 

Excelente dia amigo @ronaldp gracias a Dios pudo hacer sus cosas y que le consintieran hasta con una rica torta. Saludos

 2 years ago 

Saludos la torta casi que el hijo no deja que se enfríe bien.

 2 years ago 

Rica torta para compartir en familia.

 2 years ago 

Guao y todavía le quedan hallacas!! En mi casa las devoramos hace tiempo, por otra parte es bueno darle un cariñito a la moto para que no se deterioren

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22