"Mi primera recompensa gracias a Steemit"

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches amigos de Steemit vengo a compartir con ustedes lo que realice con mi 1era recompensa de mi primer juego del diario.

Hoy me levanté muy temprano para ir hacer mis compras gracias a mí recompensa, pude lograr y comprar no en gran cantidad pero de algo me ayudó.

175921754_247930460352956_5227855034306114149_n.jpg

Antes de salir de casa para hacer las compras

Gracias a mí post obtuve 5.929 SBD y los pase a la extraordinaria página de cambio @Orinoco.io para convertirlos en Bolívares que me sirvieron de mucho y estoy muy agradecido con esta plataforma y con mis nuevos amigos de Steemit que me orientaron para lograr hacer mi post y obtener el resultado antes mencionado .

Los SBD me ayudaron con la compra de algunos productos de primera necesidad para surtir mi bodeguita como 2 pacas de harina pan , 1 caja de mantequilla, 1 caja de salsa de tomate entre otras cosas ya que poco a poco gracias a Dios, a mi ahorros y ahora a esta gran plataforma la he podido mantener aunque no compre completamente todos los artículos pero si contribuyeron con el pago de la factura.

176281334_3877092979042893_8469772304987663875_n.jpg

Factura de las compras
También con lo que me quedo le pude compré un par de zapatos usados pero en buen estado en un mercado de las pulgas o mejor conocido como "garaje" a Danielito un chamaquito que sea convertido en alguien especial para mi ya que es un niño en version adulta y que dia dia, viene a mi negocio a contarme su anectotas y vivencias diarias que le suceden en la calle, ya que es de bajos recursos y tiene salir a la calle para poder alimentarse gracias a dios he podido ayudarlo mientras pueda, aunque dios nunca abandona a sus hijos y en lo pueda compensarlo lo hare.

176582828_829243877671194_185079914455857412_n.jpg

Feliz con sus zapatos

Gracias por su atención y espero que le guste mi post, y puedan disfrutar de el.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tan bonita acción. Bendiciones para ti.

 3 years ago (edited)

Felicidades, unas de las cosas mas importantes es no crecer solos,las buenas acciones tambien son valiosas, invitado a formar parte oficialmente del @TeamMango nacido en Ciudad Bolivar

 3 years ago 

buenas noches hermano muchisimas gracias por el apoyo y es un honor ser parte del team los buenos somos mas saludos...

 3 years ago 

Que bueno felicidades y muchos mas exitos, de verdad que esta plataforma es una bendición. Saludos.

 3 years ago 

felicidades que sigan los exitos hermano y asi es lo buenos somos mas... siempre con dios

 3 years ago 

Que bien amigo. Dios te siga multiplicando Bendiciones. Para seguir contribuyendo a otros y surtir su bodeguita. Saludos

Felicidades por tu primera recompensa, que Dios te continué bendiciendo, hermosa acto de generosidad

 3 years ago 

Que alegría me da ver como steemit nos ha mejorado un poco la vida. Más a todos los venezolanos que vivimos situaciones caóticas y rudas. Gracias por compartir y adelante.

 3 years ago 

Que bueno que estes creciendo, me alegra mucho que veas los frutos de estar aqui, que Dios multiplique tu generosidad.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 
Felicitaciones por tu inversión y esa obra de bondad con Danielito. Bendiciones para ti amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32