Acerca de mi primera computadora

in Comunidad Latina3 years ago

22042012925.jpg

Eran el año 2010, y era mi sueño tener mi propio espacio en dónde yo pudiera conectarme y hacer todas mis tareas.

Hace años yo me dedicaba a jugar, y también ofrecía un tipo de servicios para yo jugar las cuentas de los demás y nivelarlas. Era un reto, pero no tan difícil, pues la situación económica del país no estaba tan mala en aquel entonces y el sueldo sí alcanzaba para lo que quisieras, pero tampoco es que yo ganaba una millonada.

Con mucho sacrificio y durante muchos meses logré reunir una cantidad suficiente para comprar la computadora que ven en la foto: Un monitor/televisor de 17" , una cámara Genius VGA de 0.3MPX, Teclado de Microsoft, el mouse fue lo que me quedó de una tablet PC Wondermedia WM8650, eran muy comúnes pues eran baratas.

image.png

El CPU era uno armado por piezas, tenía una tarjeta madre Intel socket 775, procesador Dual-core E2250 o algo así, no recuerdo, solo sé que era de doble núcleo, memoria RAM de 2GB (2x1GB), tarjeta de video nVIDIA GeForce 520 de 1 GB, y créanme, para la fecha era muy buena tarjeta de video, aunque no lo mejor de la fecha, pero al menos me aguantaba todo el trabajo que le exigía. Con ella, empecé a reunir y mejorando todo.

¡Qué buenos momentos

.

Ojalá pudiera regresar el tiempo y ver lo que feliz que era cuando compraba yo misma mis cosas.

Saludos y gracias por leer mi blog ~ @rominar

Sort:  
 3 years ago 

Hola Romina, te invito a verificarte en nuestra comunidad 😊 Link de verficación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49