Un superhéroe extraordinario

in Comunidad Latina3 months ago

Buen día estimados steemians. Este concurso es realmente interesante, especialmente para todos los aficionados a los superhéroes.

Mi Nombre de Superhéroe

1712921721434.jpg
Fuente

Basado en los dos últimos dígitos de mi SP, que son 84.772, el nombre de mi superhéroe es

OFICIAL BRILLANTE

El nombre no es exactamente lo que esperaba, pero ¿qué puedo decir? He soñado despierto con ser un superhéroe algún día. Me imaginé a mí mismo con un traje de superhéroe azul que me permitiría volar y moverme rápido, tal como en las películas. Si fuera un superhéroe llamado oficial brillante, mi función sería detectar criminales, resolver crímenes y hacer del mundo un lugar brillante y feliz para los civiles.

¿QUÉ PODERES TIENES?

1712922037871.jpg
Fuente

Como el superhéroe oficial brillante, mis poderes son la telequinesis, el control mental y la velocidad. La telequinesis es la habilidad de mover y controlar objetos y personas a tu alrededor. Este poder me permite levantar cosas y detener a las personas en movimiento. Mientras que el control mental me permite controlar las mentes de las personas y alterar sus acciones. Con este poder, también puedo leer las mentes de las personas y controlar lo que hacen o la forma en que actúan. Luego, la velocidad me permite moverme súper rápido sin que nadie lo note.

¿CÓMO VA A AYUDAR ESTE SUPERHÉROE A LA SOCIEDAD A SER MEJOR?

Oficial brillante ayudará a su sociedad a vivir en paz y armonía erradicando los crímenes, capturando a los criminales y deteniendo cualquier actividad criminal. Con mis habilidades de control mental, sería capaz de influir en mis conciudadanos y en su comportamiento para asegurar una convivencia pacífica. También sería capaz de detectar cualquier mal criminal o agenda malévola que un individuo pueda estar planeando llevar a cabo o ejecutar. El superhéroe oficial brillante garantizaría que la sociedad sea brillante y feliz para todos y libre de crimen.

SIENDO UN SUPERHÉROE, ¿SERÍAS UN BUEN MODELO PARA ADMIRAR Y SEGUIR?

Como superhéroe, me aseguraría de vivir, actuar y liderar con el ejemplo. Todas mis acciones me aseguraría de que sean dignas de ser imitadas. Actuaré y defenderé los valores y principios morales que mantienen unida a una sociedad para que las generaciones más jóvenes puedan aprender de mí.

Invito a @yenny47, @made alive y @mile16 a participar en este concurso.
Cc: @cotina

Sort:  

Hola, excelente nombre para un superhéroe, tiene grandes poderes, controlar objetos es muy útil. Seguro OFICIAL BRILLANTE ayudaría mucho en el mundo real. Suerte en el concurso. Saludos.

Loading...
 3 months ago 

Muy bueno oficial brillante te felicito 🫂🙏
Exitos

Amigo que buen poder el que tiene! Son muchos los cuales quisieran tener estos poderes para poder cambiar el mundo! Un saludo y suerte en el concurso!

 3 months ago 

Excelentes poderes y muy buena tu publicación, ajustado a tu nombre las características que escogiste , creativo y original, mi aplauso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26