Soy la verdura cebolla

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

1712126729915.jpg
Fuente

Buen día compañeros steemians. Estoy encantado de participar en este concurso. Las verduras son realmente una parte importante de nuestra dieta. Una que a menudo pasamos por alto o ignoramos. Incluyen las de hoja verde como la lechuga, espinacas, hojas de calabaza, etc. Raíces como la batata y el ñame. Allium como el ajo y las cebollas. Calabazas y pepinos y otros tipos como el repollo, brócoli y muchos más.

¿QUÉ TIPO DE VERDURA ES TU FAVORITA Y POR QUÉ?

1712126904960.jpg
Fuente

Disfruto especialmente de las batatas. Son muy fáciles de preparar y consumir. Se pueden comer como aperitivo. Uno puede optar por hervirlas, freírlas o hornearlas. Una comida favorita que me encanta hacer con ellas son las papas fritas. También me encantan los repollos y pepinos, especialmente en ensaladas. Prefiero picarlos en trozos pequeños e incorporarlos en mis comidas, especialmente en el arroz jollof. Además, los beneficios para la salud que ofrecen al cuerpo humano son muchos. Y por último, pero no menos importante, las cebollas. Combinan bien con básicamente cualquier cosa que estés cocinando. Me encantan por su aroma y cómo le dan un poco de sabor a tu comida. Algunas personas disfrutan comiendo las cebollas crudas. Sin embargo, yo prefiero las mías bien cocidas o fritas porque tienden a dejar mal aliento cuando se comen crudas.

SI FUERAS UNA VERDURA, ¿CUÁL SERÍAS Y POR QUÉ?

1712129062424.jpg

Fuente

Si fuera una verdura, entonces me gustaría pensar en mí mismo como una cebolla. Es gracioso, lo sé, pero las amo tanto. Pueden ser pequeñas y redondas en tamaño, pero son muy poderosas. Capaces de hacer llorar incluso al hombre más fuerte. Su aroma y sabor son prácticamente la razón por la que me identifico tanto con ellas.

COMPARANDO LOS BENEFICIOS DE LAS VERDURAS CON LOS BENEFICIOS DE STEEMIT, ¿CUÁNTO HAS BENEFICIADO DE ESTA PLATAFORMA?

Así como las verduras son muy beneficiosas para nuestra salud, mejorando nuestra calidad de vida y nuestro aspecto general. Así también me ha beneficiado mucho steemit. Lo poco que gano en steemit me ha ayudado mucho a resolver algunos de mis problemas y mejorar mis condiciones de vida. Sin embargo, en estos días, se ha vuelto bastante difícil obtener apoyo aquí en steemit. Sin embargo, seguiré esforzándome.

PRESÉNTANOS ALGO HECHO CON ALGUNAS VERDURAS (NO TIENE QUE SER CON TU VERDURA FAVORITA, PUEDE SER CON LO QUE TENGAS).

Mi verdura favorita es el pepino. Desafortunadamente, aquí en casa nos acabamos de quedar sin él, así que voy a optar por las cebollas. Te sorprenderá saber que hay mucho que puedes hacer o hacer con las cebollas.

IMG_20240331_124147.jpg

Hice sopa de pescado con bagre. Decidí vaporizar el pescado y condimentarlo con cebolla, hoja de laurel, pimienta y otros condimentos antes de comenzar a cocinarlo.

Invito a @yenny47, @patjewell y @inspiracion a participar en este concurso

Cc:@mile16

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Hi, @rogue22,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68