5 MOMENTOS CUANDO ESTOY FELIZ

in Comunidad Latina6 months ago

Buen día a todos. La felicidad es una emoción que todos anhelamos. La mayoría de las personas harían cualquier cosa para ser felices. Como dice el refrán, la felicidad es buena para el alma. Nadie quiere estar solo y deprimido todo el tiempo.

Aquí hay algunos momentos hermosos donde estoy feliz.

JARDINERÍA

IMG_20240323_094532.jpg

IMG_20240323_094457.jpg

La jardinería es algo que siempre he amado desde que era niño. Y hasta ahora, supongo que ha crecido en mí. Soy más amante de la naturaleza y prefiero estar al aire libre cerca de plantas y árboles apreciando la belleza de la naturaleza que estar en interiores. Ese momento fue pasar un tiempo de calidad con mi pequeña granja de curry. Es una pequeña granja en mi patio donde he cultivado la hoja de curry hasta ese nivel. Me gusta pensar en ellos como pequeños bebés que todavía están creciendo. Así que casi todos los días, me tomo mi tiempo para regarlos, deshacerme de las malas hierbas y observarlos mientras crecen y prosperan.

IMG_20240323_094610.jpg

Creo que me siento más feliz cuando veo que mis plantas crecen y prosperan. Me da una especie de satisfacción y paz.

COCINA

IMG_20240309_084937.jpg

Cocinar es solo otra actividad que me da alegría y paz. Me encanta el hecho de tener la libertad y la capacidad de crear o hacer algo delicioso y dulce que las personas puedan comer y disfrutar felizmente. Para mí, cocinar es como una obra de arte y yo soy el artista. Puedo preparar mi comida de la manera que quiera que traiga satisfacción a mi familia y amigos. En este momento, decidí hacer guiso de zanahoria ese día, ya que era la temporada de zanahorias. Recuerdo los maravillosos comentarios que recibí de mi familia y algunos amigos mientras disfrutaban y devoraban rápidamente la comida que hice.

COSTURA

IMG_20240323_105702_HDR.jpg

Hay algo tan relajante y calmante para mí en la costura. Es una de mis actividades favoritas en las que me gusta participar. Me encanta tanto coser que prácticamente es mi hobby y me siento feliz cada vez que coso. A veces, cuando estoy enojado, voy a mi máquina de coser y comienzo a coser y gradualmente la ira simplemente desaparecerá.

SALIR CON FAMILIARES Y AMIGOS

IMG_20240323_101306.jpg

IMG_20240322_183851.jpg

Soy una persona social y nada me da más alegría que pasar tiempo con mi gente, mis seres queridos. Las personas en esas imágenes son mi hermana mayor y mi mamá. Disfruto pasar tiempo con mi hermana más que nada. A veces puede ser muy graciosa. Y me enseña mucho sobre su experiencia en la vida. Mi mamá, por otro lado, puede ser bastante interesante de estar con ella. Sabe cómo relacionarse con nosotros que somos jóvenes. Puede ser muy graciosa cuando quiere y firme cuando lo requiere. Pasar tiempo con mi familia me da una alegría y felicidad inmensurables.

EN LA PRESENCIA DE DIOS

Snapchat-598240449.jpg

Hay esta paz interior y plenitud de alegría que siento en mi corazón cuando estoy en la presencia de Dios. No hay mejor lugar para estar que en su presencia. Me encuentro sintiéndome feliz y olvidándome de todos mis problemas y tristezas cuando estoy en su presencia. Esta foto representa uno de los muchos momentos en los que estoy feliz en su presencia. Tomé la foto en la iglesia ese día, sintiéndome extremadamente feliz y alegre.


Cc:@cotina

"Invito a @patjewell, @bossj23 y @yhudy a participar en este concurso.

Sort:  
Loading...

Hi, @rogue22,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 months ago 

Saludos
Amiga hay momentos donde verdaderamente nos sentimos felices , cuando estamos en el jardín podemos disfrutar de lo bello de la naturaleza en la cocina nos permite preparar nuestros mejores platos Y nos sentimos felices porque nuestra familia le agrada también otro momento en que es muy importante estar en la presencia de Dios alabarlo como él se lo merece

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48