The diary game|| 15/10/2021||Y por fin le estamos ganando al Covid||Por @rodolfoajs || Apoyo del 15% a la comunidad @cotinasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211003_135945.jpg

Hola gente de nuestra comunidad @cotina. Mis saludos y mis respeto a todos sus integrantes.

Hoy ha sido un día que aunque de pocas actividades, bastante emocionante porque por fin se siente la victoria sobre el Covid; ya estoy recuperando mi saturación de oxígeno y aunque las secuelas están presente a cada rato, ya entré en la fase de fuera de peligro No podría estar más agradecido con Dios por esta nueva oportunidad.

¿Y cómo se que ya me siento camino a la normalidad? Pues, ya al amanecer en lo primero que pienso es en una humeante taza de café

IMG_20211015_163246.jpg

La mañana si ha Sido bastante tranquila. Debo seguir con el reposo, sin embargo aproveché para fastidiar un poco a mi esposa @irlandakarina en la cocina mientras hacía el almuerzo. Normalmente lo hacemos juntos pero desde que el #covid me atacó, le ha tocado sola. Así es aburrido... Pero hoy ya volví a fastidiar en la Cocina

IMG_20211015_232713_174.jpg

El secreto de una comida deliciosa es hacerla con amor

Después de almuerzo, nos tocó una tarde de preparación y formación. Nos pusimos a ver algunos vídeos sobre uso de las funciones Pro en una cámara Xiaomi y sobre el editor OBS Studio para nuestras futuras presentaciones y publicaciones en la comunidad.

IMG_20211015_190737.jpg

En lo particular se me fue toda la tarde viendo vídeo tras otro aprovechando que la Internet estaba de buenas. Valió la pena, por cierto.

A eso de las 5pm, una sobrina nos invita a una actividad en el centro de boulevard, una inauguración cultural y de encendido de luces y/o alumbrado de todo el Paseo Libertador de nuestra ciudad.

Por razones de salud pues toca decir que no... Y mi esposa también rechazó la invitación... Pero me pareció injusto. Ella se ha dedicado tanto a atenderme que la verdad no ha tenido tiempo para algo diferente en los 3 últimos meses más que las cosas de la casa. Así que, mientras yo seguí de estudio, le insistí fuera... Y voalá...

IMG_20211015_230526.jpg

Los grandes momentos de la vida se componen de pequeños detalles.

Ya para la noche y al regresa mi amada esposa, Llega la hora de la cena y hoy es algo ligero

IMG_20211015_221450.jpg

Ah, pero aún hay cosas que hacer. Mientras cenamos, vemos unos de nuestros programas favoritos... La Voz. En esta oportunidad, de España

IMG_20211015_225125.jpg

IMG_20211015_225100.jpg

Y de aperitivo...

IMG_20211015_224951.jpg

Lo trajo mi esposa como regalo por dejarme solo un rato jeje ¿No es un amor?

Fue un día sencillo pero lleno de sabiduría y pequeños detalles. A la final, es mejor compartir mientras estemos vivos, después es tarde.

cooltext395398494041473.gif

A tí que me lees, Dios te bendiga

Fotos tomadas con mi teléfono Xiaomi Note 9 Pro. La foto del Boulevard fue tomada con el Xiaomi Note 9 Pro de mi esposa @irlandakarina El Programa La.Voz España es transmitido por Canal Antena 3 Internacional que es captado de forma legal y graruito en modo FTA en el satélite Hispasat 30W. Apoyo a la comunidad @cotina del 15% de las ganancia de la publicación

Sort:  
 3 years ago 

Agradecer a Dios es lo que tenemos que hacer @rodolfoajs! De verdad que vivir esta enfermedad es fuerte, física y emocionalmente, yo lo viví conmigo y mi papá (más delicado), pero gracias a Dios tienes a tu amada a tu lado apoyándote y ayudandote, eso es importante.

Gracias a Dios por tu recuperación.

Jejeje, el remordimiento de conciencia de tu esposa le hizo traerte un pepito jejeje!

Saludos, amigo! Continúa mejorando, amén.

 3 years ago 

Hola. Gracias por tu comentario.

Si, es realmente terrible pero ya vamos viento en popa. Por otro lado, la conciencia tiene un poder... Tanto así que gracias a eso me regalaron un Pepito jeje. Un abrazo.

Por qué eres tan bueno Dios... 😳.
La vita e molto bbella con tè, amore mio.

Hi, @rodolfoajs,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Amigo te felicito de manera especial,por ser una persona super positiva con solo leer tu post transmites paz y seguridad, Dios te siga cuidando y que sea el que del todo te sane.

Me parece muy responsable de tu parte no haber ido a la invitación, pensando en tu cuidado y el de tus prójimos.

Me alegra que tú esposa la haya pasado bien junto a sus amigas y tremendo detallazo para merendar.

Tus comidas se ven muy deliciosas.

Deseo estés bien y que cada día aumente Dios tu fe.

Bendiciones y éxitos🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Mi querida amiga. Gracias por tu comentario.

El COVID me cambió la vida y hoy veo todo de una manera distinta. El estar cerca de la muerte y por un momento perder la esperanza, fue realmente duro.

Pero aquí estoy gracias a la bendición de Dios y a la oración y dedicación de amigos y familiares.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65