Mi #cotinaart por @rodolfoajs || La música y yo || 15% en apoyo a @cotinasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211018_181418.jpg

Queridos amigos de @cotina. ¿Cómo están? Espero que dé maravilla. Y si no, calma que todo saldrán bien.

Hoy quiero compartir con ustedes mi #cotinaart aunque aún no estoy en condiciones pero quiero ser parte de este maravilloso mundo e ir dejando una pequeña huella como legado.

El arte es un lenguaje universal pero no todo el mundo lo entiende. Es un sentimiento que se lleva en la sangre, corre por tus venas de una manera tal que no se puede explicar la mayoría de las veces... Solo hay dejarlo llevar.

La música ha vivido en nuestra familia durante años y tengo la bendición de tocar algunos instrumentos. Uni de ellos es el piano 🎹

IMG_20211018_181448.jpg

Es una sensación inexplicable lo que se siente cuando toco uqe.ouwdo pasar horas y horas tocando sin darme cuenta.

IMG_20211018_181521.jpg

Así que quiero dejarles una pequeña muestra de un tema llamado Danos la Paz cantado con mi hija de 11 años y mi ahijada Alejandra de 16 años mientras yo toco. Espero les guste.

Un gran abrazo a todos. Mucho éxito en sus labores y en su día a día

Camila y yo ensayando_low-ANIMATION.gif

IMG_20211016_234116_328.png

Fotos tomadas con mi equipo Redmi Note 9 Pro. El vídeo fue grabado en casa con mi teléfono en calidad baja para facilitar su carga a internet. La imágen gif fina es de mi pequeña hijas cuando tenías escasos 3 añitos. Con 15% de apoyo a la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Mis saludos para usted amigo, que bueno que seas apasionado por el piano y la música que linda familia tienes, excelente que estés enseñando a tu hija a tocar piano una manera de nutrir su mente en la música.

 3 years ago 

Hola amigo. Muchas gracias por comentar.

Sí, la verdad que la música es una muy buen terapia para todo. Y cuando ejecutas un instrumento, es como un para rayo...

Un abrazo fuerte

IMG_20211018_185607_038.jpg

 3 years ago 

Que bello me encanta.

 3 years ago 

Qué bueno te haya gustado, de verdad

IMG_20211018_185607_038.jpg

 3 years ago 

Hola amiga que lindo se lo importante que esa música por acá en casa heredamos ese hermoso arte y caminas y tropiezas con instrumentos por doquier ya que mis hijos y mi esposo aparte de cantar ejecutan algunos, el Internet no me permitió oír el vídeo. felicidades por tu talento.

Saludo desde mi hermosa Isla de Margarita, Venezuela

 3 years ago 

Hola. Gracias por leerme. Sí, yo aquí casi ni tengo espacio. Qué lastima que no pudiste verlo completo. Un abrazo desde San Fernando de Apure Venezuela

IMG_20211018_185607_038.jpg

Me alegra mucho que te guste la música. 🤩

 3 years ago 

Gracias amiga. Desde Apure a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46