Una Vida mejor con Steem-El juego del diario 17/11/2021 DIA DE ENSAYO PARA PREMIOS MUSICALES ||• #CLUB5050 •||

in Comunidad Latina2 years ago

Screenshot_2021-11-18-08-46-16-12.jpg


Hola qué tal amigos el día de hoy quiero contarle cómo fue mi día, el día comenzó preparándole un poquito de café con leche a mi papá para que desayunara y y bueno se lo lleve al cuarto donde el se está quedando ya que tiene covid-19, se lo di con un pedazo de pan.

Screenshot_2021-11-17-14-52-37-66.jpg

Poniéndole el desayuno a mi papá en la puerta.

Después de haberle realizado el desayuno a mi papá, yo también comí algo para desayunar y luego me puse a fregar todos los platos que tenía sucio del día de ayer que se acumularon y nos los había limpiado, así que bueno manos a la obra.

Screenshot_2021-11-18-08-46-45-56.jpg

Comenzando a fregar los platos.

Una vez que termine de hacer eso tenía que practicar mi instrumento que se conoce como mandolina porque tenía un ensayo más tarde y debía sacar un tema músical que era complicado y tenía un arreglo muy difícil es por eso que me puse los audífonos y escuché un rato poco a poco el tema para poder sacar parte por parte.

Screenshot_2021-11-17-14-53-11-44.jpg

Practicando con la mandolina en el cuarto.

Después de estar un rato practicando tuve que pararme a realizar el almuerzo ya que tenía que salir dentró de poco y la hora había pasado muy rápido, le servía mi papá en una taza que el tiene, y se la puse en la puerta para que cuando el quisiera almorzar lo hiciera, también le dejé la
Comida a mi mamá.

Screenshot_2021-11-17-14-53-19-94.jpg

Sirviendo el almuerzo.

Después me bañé y me vestí para salir al ensayo, estaba un poco apresurado ya que se me había hecho tarde. Al rato llegué a la parada esperando como 20 minutos y nada que pasaba un autobús.

Screenshot_2021-11-17-14-53-34-26.jpg

Esperando autobús.

Después menos mal paso uno aunque parecía una tortuga, iba muy lento, después se le explotó un caucho, menos mal que ya estábamos cerca de nuestro lugar de llegada, no pude tirarle foto porque salí apurado tenía que caminar 8 cuadras para llegar al lugar del ensayo, camine un buen rato, y llegué algo cansado, pero me recibieron con un plato de comida jajajaja, con la primera comida navideña del año, unas hallacas con pan de jamón y ensalada.

Screenshot_2021-11-17-14-53-53-20.jpg

Sentado apunto de comer lo que me dieron.

La verdad estaba probando y estaba muy bueno el plato navideño.

Screenshot_2021-11-17-14-54-00-97.jpg

Foto del plato que estaba comiendo.

Una vez que comimos, comenzamos el ensayo el cual duro varias horas para pulir exactamente qué íbamos a tocar en el evento, solo contábamos con 8 minutos de presentación porque hay una pauta o cronograma ya establecido, y como eran 3 temas que tenía la cantante estábamos tratando de cortarlos un poco y unirlos todos.

Screenshot_2021-11-18-08-46-16-12.jpg

Ya ensayando con los muchachos de la agrupación y la cantante.

Ya después que terminamos de ensayar el bajista y yo caminos de nuevo las 8 cuadras de regreso, para llegar a la parada de autobús, ya que ninguno de los dos tiene carro, así que conversamos mientras íbamos caminando, y al rato ya habíamos llegado a la parada pero había bastante gente esperando.

Screenshot_2021-11-18-08-46-26-57.jpg

En la cola esperando el autobús.

Menos mal no tarde ni 20 minutos, llegó uno, y como era grande pudo llevarse a todas las personas que estaban el la cola. Una vez que llegue a la zona donde vivo compré unas cositas para comer en la cena.

Screenshot_2021-11-18-08-46-36-44.jpg

Lo que había comprado para la cena.

Llegué a la casa, me bañé y despues hice la cena para todos, una vez comimos me acosté a descansar, estaba agotado, gracias por leer el día había acabado.

Sort:  
 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 2 years ago 

Hola amigo @rodolfmandolina, espero que tu papá se recupere pronto y totalmente de esa terrible enfermedad, que bien que estas con ellos para atenderles en estos momentos.

Que raro que los músicos se la pases comiendo? 😁😁😁 pero ese plato navideño era impelable jejeje.

Que bien que se mantengan ensayando, esa es la clave del éxito en un escenario. Saludos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98