EL JUEGO DEL DIARIO 30/12/12 ✓✓ ENSAYO FINAL PARA MI PRESENTACIÓN DE MAÑANA EN FIN DE AÑO •||CLUB5050•||

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Screenshot_2021-12-30-19-24-50-95.jpg

Foto del día.

Hola qué tal amigos de Steemit, quiero compartir con ustedes lo que fue mi día, hoy mi amaneció el tiempo frío y es que desde la madrugada ha estado lloviendo, y bueno cuando me levante seguía lloviendo, así que rápidamente busque un abrigo porque no aguantaba el frío.

Screenshot_2021-12-30-19-23-52-27.jpg

Ya con mi abrigo.

Realice mi aseo personal, y después me di cuenta que en el piso de la casa había mucha agua así que tuve que buscar el coleto para poder secarla, eso debe haber sido por la brisa que hace que la lluvia se meta hacia la casa.

Screenshot_2021-12-30-19-23-58-84.jpg

El agua de la lluvia dentro de la casa.

Como tenía tiempo sin llover tan fuerte no me había dado cuenta que el techo al parecer tiene una filtración del agua, así que hay que averiguar de dónde es exactamente para poder repararlo lo más pronto posible.

Screenshot_2021-12-30-19-28-03-53.jpg

La pared mojada por la filtración del techo.

Después de eso, prepare la comida y le di a mi mamá para que comiera, yo por otra parte me fui a bañar, me vestí y me vinieron a buscar ya que tenía un ensayo con la agrupación musical, yo toco la mandolina, y mañana tenemos un show a las 12, prácticamente partiré el año tocando, lejos de la familia.

Screenshot_2021-12-30-19-24-28-41.jpg

Ya en el carro vía al ensayo.

Al rato llegamos al lugar del ensayo ya estaba el bajista, y el percusionista @ricardopercusion, así que mientras esperábamos al cuatrista hablamos un rato.

Screenshot_2021-12-30-19-24-43-92.jpg

Compartiendo con los muchachos de la agrupación.

Al rato llego el cuatrista y pudimos comenzar el ensayo final que teníamos, para que mañana todo salga estupendamente en nuestro toque.

Screenshot_2021-12-30-19-24-50-95.jpg

Ensayando.

Tardamos varias horas en los arreglos de los temas, pero al final todo salió bien y pudimos coordinar todo, ya cuando terminamos, llamaron de nuevo al transporte para que nos llevará de regreso a las casa, mientras tanto el pequeño de la casa hijo del cuatrista, estaba con su juguete de guitarra tratando de imitar lo que hacíamos.

Screenshot_2021-12-30-19-25-44-16.jpg

El pequeño de la casa tratando de cantar.

Nos vinieron a buscar, primero llevamos a varios de los integrantes de la agrupación, y por último me llevarían a mi.

IMG20211230182903.jpg

Vía a mi casa.

Cuando llegue, comí algo, y después vine a casa de mi tía a usar su internet para poder realizar está publicación, cuando regresara a casa iba a descansar.

gracias por leer, feliz navidad.

Sort:  
 3 years ago 

suerte para tu grupo, saludos a mi estimado Juan Rojas.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68