El juego del diario 24/12/12✓✓ FELIZ NAVIDAD- LLEGADA DEL NIÑO JESUS ••|| CLUB5050 ||••

in Comunidad Latina3 years ago

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren muy bien, primero que nada quiero desearles a todos feliz navidad, mi día comenzó diciéndole a la vecina la cual era enfermera si tenía un suero que le pusiera a mi mamá, para que la hidratara, ya que estos días ha vomitado mucho y no ha podido comer bien, así que bueno menos mal si tenía y ella llegó a la casa a ponérselo.

Ella solo me pidió un yelco número 22 que era lo que le faltaba para poder ponerle el suero.

IMG20211224135916.jpg

Mi vecina ya poniéndole la vía para el suero.

Al ratico le puso la vía, el suero y se lo pusimos en la ventana en una parte alta, para que le bajara bien.

Screenshot_2021-12-24-20-57-23-02.jpg

Ya mi mamá con el suero.

Duro un rato con el suero puesto hasta que se termino, y la vecina volvió a venir para quitárselo, después me puse a realizar el desayuno comimos algo, y luego mi papá y yo salimos a un lugar llamado el centro, para comprar unos medicamentos, unas almohadas que nos hacían faltan y otras cosas para el día de hoy, lo malo es que por ser 24 de diciembre sabíamos que el centro iba a estar lleno de gente.

Cuando llegamos fuimos primero a varias farmacias buscando un medicamento para mi mamá.

Screenshot_2021-12-24-20-58-56-11.jpg

En la cola de la farmacia, donde compramos algunos medicamentos.

Compramos algunos medicamentos, y luego nos fuimos a un lugar conocido como dibs, donde venden cosas del hogar, y do de pudimos encontrar almohadas, costaban 6 dólares cada una en modelos estándar, necesitábamos comprar tres, una para mi papá, mi mamá y otra para mí.

Screenshot_2021-12-24-20-59-20-61.jpg

Viendo las almohadas.

Después de seleccionar las tres que íbamos a comprar, fuimos a la caja a pagar.

Screenshot_2021-12-24-20-59-29-03.jpg

Ya en la caja pagando.

Además de comprar eso, compramos un pan de jamón para llevar a casa, ya que siempre en navidad se acostumbra a comer, y fuimos a la parada del transporte público para regresar a casa.

Screenshot_2021-12-24-20-59-36-98.jpg

En el transporte público.

Ya cuando llegamos a la casa, empezamos a realizar la comida, además limpiamos la nevera, arreglamos algunas cosas en la casa que necesitaban ser ordenadas.

Al rato comimos una hallaca que nos habían regalado, un poquito de ensalada que realizamos nosotros y pan de jamón que habíamos comprado, la tipica comida navideña.

Screenshot_2021-12-24-22-09-06-21.jpg

Comida navideña.

Después de comer, nos bañamos y nos vestimos para ir a casa de mi tía, donde nos reuniríamos a compartir con los familiares, algunos primos y tíos.

Screenshot_2021-12-24-22-09-39-58.jpg

Ya en casa de mi tía sentado con mis primos y tías.

Al rato empezó a llover, fue repentino y nos tuvimos que meter a la casa, y allí comimos también algo que tenía prepara mi primo para todos nosotros.

Screenshot_2021-12-24-22-09-54-26.jpg

Una foto con mis primas y tías.

Al rato llego mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, además de otras primas.

Screenshot_2021-12-24-22-10-04-11.jpg

Mi hermana, mi sobrina y primitas.

El resto de la noche fue hablar un rato, contar anécdotas en familia, y esperar la llegada del niño Jesús que es a las 12, donde los niños se alegran por revisar en sus casas si el niño les trajo un regalo de navidad, últimamente es complicado para los padres seguir con esta tradición por los costos elevados de todo, pero hacen el esfuerzo por ver a sus hijos felices, mi papá mi mamá y yo, como pudimos hace días compramos una andadera, un tetero y unas cosas para regalarselos a mi sobrina.

Screenshot_2021-12-24-20-59-49-11.jpg

El regalo de navidad para mi sobrina esperando en la casa.

Quiero comentarles también que espero que el niño Jesús le conceda muchos deseos a todos ustedes, yo espero que pronto se acabe está pandemia que a todos afecta, y que mi madre se sienta un poco mejor, ese sería mi deseo ideal.

Espero que tengas un feliz comienzo de la navidad, saludos y abrazos, gracias por leer.

Screenshot_2021-12-24-21-00-01-70.jpg

San Nicolás y el arbolito de adorno de la casa.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz Navidad amigo @rodolfmandolina, que bueno que la vecina es enfermera y pudo ponerle el suero a tu mama, lindo compartir con la familia, que tus ruegos sean escuchados y tu mama mejore con la bendición de Dios.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Feliz navidad, si vale menos mal ella siempre nos presta el apoyo, amen saludos también para ti

 3 years ago 

Feliz navidad amiga bella ojalá tu mami se recupere pronto salud para toda tu familia que bueno que compraron almohadas que rico cuando estás nuevas jajaja

Hola soy hombre, jajaja, amen, gracias si son buenas cuando están nuevas, feliz navidad y bendiciones

 3 years ago 

Feliz navidad amigo

Feliz navidad vale saludosss y abrazos

Amigo espero su madre mejore y que sigan disfrutando de las fiestas decembrina, los regalos estuvieron muy lindos y la comida se ve exquisita. Bendiciones
#twopercent #venezuela #club5050

Muchas gracias vale, abrazos y bendiciones

 3 years ago (edited)

Feliz navidad amigo lamento que tu mama este pasando por esos malestares, espero que se mejore pronto.

#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29