EL JUEGO DEL DIARIO 19/12/12✓✓ DIA DE COMPRAR COMIDA Y TRABAJO MUSICAL •||CLUB5050||•

in Comunidad Latina3 years ago

Screenshot_2021-12-19-16-10-28-72.jpg

LA FOTO DEL DÍA.

Hola amigos, el día de hoy quiero comentarles que mi papá me despertó bien temprano para ir al mercado de los cocos, así llamado, para poder comprar pescado, así que rápidamente me bañé, me vestí y salimos al mercado.

Screenshot_2021-12-19-16-07-41-33.jpg

Vía al mercado con mi papá.

Cuando llegamos empezamos a recorrer varios pasillos donde los vendedores se ponen con diferentes tipos de pescado, y con varios precios.

Screenshot_2021-12-19-16-08-21-38.jpg

Viendo los tipos de pescado.

Al rato nos decidimos por un tipo de pescado que se llama carite y sirve para hacer sopa, y compramos varios kilos de ese y un poquito de atún.

Screenshot_2021-12-19-16-08-28-48.jpg

Comprando el pescado.

Luego de comprar el pescado, íbamos saliendo del mercado en el cual la playa está en todo el frente y me encuentro con esta vista, captura por la cámara de mi celular.

Screenshot_2021-12-19-16-08-40-97.jpg

Increíble vista desde la isla de margarita- Venezuela.

Llegamos luego a donde un señor que vende verduras y hortalizas, para comprar un poco.

Screenshot_2021-12-19-16-08-46-75.jpg

Eligiendo el tomate.

Compramos varias cosas, aparte de algo de comer para mi mamá, una hallaca, regresamos a la casa y le servimos la comida a mi mamá para que comiera.

Screenshot_2021-12-19-16-09-02-20.jpg

Dándole la comida a mi mamá.

Luego de eso me bañé y me preparé, me venían a buscar para ir a San juan un lugar de la isla de margarita-venezuela, donde me presentaría con la agrupación con la cual toca la mandolina, en un nuevo supermercado llamado Vida.

Al ratico me pasaron buscando, la esposa del manager llevaba a su hija y ella me quedaba viendo con una ternura impresionante yo tratando de hacerle caras para que se riera.

Screenshot_2021-12-19-16-09-25-06.jpg

En la vía a la presentación, con la pequeña viéndome para saber quién era ese extraño jajaja.

Cuando llegamos al lugar, todavía los del sonido estaban montando todos sus equipos estaban un poco atrasados, ya que la presentación debería comenzar a las 6:30 pm, y ya era casa la hora.

Screenshot_2021-12-19-16-09-34-05.jpg

Los del sonido todavía preparando sus equipos.

Mientras terminaba de montar todo y espera a los demás miembros de la agrupación con la cual toco, entre en el supermercado, y bueno como todo cuando está nuevo se ve muy bonito, y todo super ordenado.

Screenshot_2021-12-19-16-09-42-00.jpg

Por el dentro del supermercado vida.

Al rato me salí, llegaron mis compañeros de la agrupación, nos montamos en la tarima a probar el sonido y la ecualización.

Screenshot_2021-12-19-16-09-53-61.jpg

Ya instalando los micrófonos en la tarima.

Al rato comenzamos nuestra presentación de música venezolana fusión, que duró 1 hora al parecer a la gente le gustó, y no hay más satisfactorio que ver que las personas se emocionan con la música que nosotros tocamos y arreglamos.

Screenshot_2021-12-19-16-10-28-72.jpg

Al final de la presentación una fotos con el público.

Ya después de terminar nos vinieron a buscar, y ya íbamos vía a la casa de cada uno, cuando llegara lo que iba era a descansar el día había acabado.

Espero hayan pasado un buen día.

gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por ser parte de una agrupación también soy musico percusionista , y soy parte de una agrupación tropical bailable de lara . saludos

Aww q bueno vale colega músico, más fino que bueno que también seas parte de un grupo

 3 years ago 

A mí me gusta mucho el pescado que fino día tuviste ❤️

Aww q bueno vale, saludosss

 3 years ago 

muy buen post. Felicidades. Yo tocaba mandolina cuando era chama en un pequeño grupo que teniamos en Corpoindustria, ya ese organismo no existe mas.

Gracias, aww entiendo pero la sigues tocando o ya la dejaste?

 3 years ago 

Ya la dejé

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Excelente y maravilloso día @rodolfmandolina, que bueno que a las personas le gusto su presentación, le deseo que sigan los exitos y logrando estupendas presentaciones para el deleite del publico.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Amen muchas gracias, saludos y bendiciones también para ti

Felicidades y que Dios los bendiga grandemente 🙏. Saludos

Amen muchas gracias saludos

 3 years ago 
Saludos amigo, pasaste un excelente día cargado de muchas diligencias pero terminaste con gran satisfacción tu hermoso trabajo el cuál es la música. Éxitos amigo ☺️

IMG_20210811_101239.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31