El juego del diario 13/02/2021|| Una vida mejor con steem- Dia de Mejora para la salud.😁🤕

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de steemit! 🙌👨‍💻. Hace varios dias que no me siento bien, pero menos mal el dia de hoy amaneci mejor, tenia gripe y fiebre y no se me queria quitar, al fin las pastillas me ayudaron a sentirme mejor, por eso me sentia con mas energia.

Asi que bueno despues de cepillarme y todo lo demas, hice el desayuno para mi madre y para mi unas arepas con cafe. Una ves listas nos sentamos en la parte de afuera de la casa a comer.

Screenshot_20210213-180159_Gallery.jpg

Mi madre y yo desayunando.🥨

Luego mi mama cuando terminamos de desayunar, ella me dijo que le sacara la maquina de coser a la mesa de la sala porque me iba arreglar una camisa que me regalaron, la cual me quedaba grande, asi que le iba a meter, ya que en estos dias tendria una presentacion musical.

Screenshot_20210213-180245_Gallery.jpg

Mi mama cosiendo la camisa. 🤫

yo estaba tratando de ayudarla en lo que pudiera, luego de un rato termino de coserla y me la medi me quedaba perfecta jaja😊.

20210213_191919.jpg

Me puse la camisa para medirmela me quedaba bien.

Luego de eso, mi papa que habia salido desde muy temprano a un mercado, regreso a la casa, y habia comprado pescado, asi que el inmediatamente se puso a arreglarlo, y yo me puse al hacer el almuerzo.

Screenshot_20210213-180209_Gallery.jpg

Mi papa picando el pescado.🐟

Ya despues que todo estaba listo, le servi la comida a mi mama y a mi papa, a mi madre se la lleve a la parte de afuerda donde estaba sentada, pero cuando iba a acomenzar a comer llego un vecinito jajaja con dos cocos para regalarselos a mi mama.

Screenshot_20210213-180216_Gallery.jpg

Mi vecinito con los dos cocos y mi mama.🥥🥥

Una vez que terminamos de comer yo me puse a planchar la ropa que me iba a poner el dia de mañana, porque iba a trabajar y necesitaba tener todo listo.

Screenshot_20210213-180218_Gallery.jpg

Planchando mis camisas.👔🧥

Cuando termine me fui a bañar, mi papa habia salido de nuevo, y mi madre y yo nos provoco comernos unas hamburguesas para la cena asi que me vesti, y sali a comprarlas dure como 30 minutos esperandola, y regrese a casa para sentarme a comer con ella.

Screenshot_20210214-125952_Gallery.jpg

Mi madre y yo cenando las hamburguesas.🍔🍔

Y bueno lo que quedaba de dia nos ibamos acostar a ver television, y luego dormir, el dia habia terminado.

Gracias por leer.🐈

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44