EL JUEGO DEL DIARIO 11/04/2022✓✓ DIA DE ENSAYO MUSICAL IMPREVISTO •||CLUB5050||•

in Comunidad Latina2 years ago

Screenshot_2022-04-11-17-40-41-53.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, mi día comenzó realizando mi aseo personal como de costumbre, y luego realizando el desayuno para comer algo.

Recibí un mensaje que no me esperaba, y era de uno de los miembros del grupo musical, en el cual toco la mandolina, decia que necesitabamos ensayar hoy porque el resto de la semana no podría. Así que me tocó apurarme un poco y más que todo porque debía prepararle algunas cosas a mi mamá y dejarlas lista antes de salir.

Screenshot_2022-04-11-17-39-30-06.jpg

Desayunando

Total fue, que después de desayunar rápidamente, tuve que preparar el almuerzo super rápido, ayudar a mi mamá en algunas cosas, luego me bañé super rápido, me preparé y salí a la parada del transporte público.

Screenshot_2022-04-11-17-39-46-33.jpg

Ya en la parada del transporte público con mi instrumento

Yo esperaba que el transporte público pasará en 15 minutos, pero como era de esperarse dure más de media hora esperando y nada que pasaba. Hasta que por fin pasó uno, la verdad ya iba tarde.

Screenshot_2022-04-11-17-39-19-80.jpg

_Ya en el transporte público montado

Cuando llegue al centro, debía caminar una distancia como de 12 cuadras para llegar al lugar del ensayo. Estos días el sol ha estado intenso porque es el inicio de la semana santa, y normalmente para esta fecha se pone así, así que camine a mi ritmo hasta llegar al lugar del ensayo.

Una vez llegué, me recibió el hijo del cuatrista del grupo, futuro músico por cierto jajajaj, con un saludo de puñito, el es súper carismático.

Screenshot_2022-04-11-17-40-09-06.jpg

Saludando al pequeño

Después al ratico llegaron los otro miembros de la agrupación que faltaban, y estábamos apunto de comenzar el ensayo que duraría dos o tres horas.

La idea es tratar de acoplar y ayudar al percusionista que le hará la suplencia a mi amigo @ricardopercusion en una presentación, ya que él no podrá.

Screenshot_2022-04-11-17-40-41-53.jpg

Ya con los instrumentos en la mano, comenzando el ensayo

Una vez que terminamos de ensayar todo el repertorio, aproveche que uno de los miembros de la agrupación me llevaría en su carro a la parada del transporte público, y yo contento porque no tenía que caminar tanto jajaja.

Así que me dejó en la parada, agarre el transporte público y regresé a la casa, con un poco de hambre, aproveche que había dejado un poquito de sopa de la que le había echo a mi mamá en estos días.

Screenshot_2022-04-11-17-40-49-96.jpg

Ya comiendo algo

Después me senté en la computadora a realizar algunas cosas, además también llegó mi papá del trabajo y se puso a arreglar una sierra circular que le habían dicho un amigo que se la reparará y el sabe de todo un poco, lo admiro mucho por eso, sabe de electrónica, plomería, carpintería y muchas otras cosas.

Screenshot_2022-04-11-20-59-43-52.jpg

Viendo a mi papá cómo arregla la sierra

Después hice algo de cenar para todos, tambien fui al cuarto para estar con mi mama un rato, la cual estaba con muchas cobijas porque siempre tiene mucho frío a pesar de que este haciendo calor jajajaj.

Screenshot_2022-04-11-21-02-32-77.jpg

Comiendo algo en el cuarto con mi mamá

Luego de comer revise un poco las publicaciones de Steemit, di algunos votos y realizando esta publicación, cuando terminara me iba a dormir el día había acabado.

Gracias por leer, saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Rodolfo, upps a correr y hacer todo super rapido.

Que eternidad esperar el transporte público, pero un buen ensayo para apoyar al relevo del amigo Ricardo.

Upps cola espérate que allí voy jajaja ,que bueno que contaste con el apoyo de tu compañero.

Me parezco tanto a tu mamá, no al frío.

Bendiciones.

El usuario rodolfmandolina realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 830.905 STEEM
  • ENCENDIDOS: 837.856 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago (edited)

Si vale super rápido... Así fue un buen ensayo menos mal lo pudimos hacer...

Jajaja también sufre de frío?

Por cierto @astilem te pido que verifiques la información de mis encendidos, ya que colocaste una información errónea en mi datos de encendidos....

Desde el 2022-03-11 hasta el 2022-04-11 es decir el día de hoy tengo los siguientes encendidos.

IMG20220411221249.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, Cotify utiliza formato de hora universal (UTC) en el cual ya estamos en 12-04-2022, por esta razón tu encendido/retiro del día 11 ya no es agregado al cálculo, esta diferencia es de apenas unas horas, por lo que en las próximas horas SteemWorld actualizará y mostrará la información que ya Cotify te muestra.

He allí la importancia de hacer los encendidos y los retiros al mismo tiempo, lo has hecho muy bien pues pese a estas variaciones tu cuenta siempre esta elegible al club

Feliz noche

Perfecto, no sabía esto, y lo tendré muy en cuenta para ver mi estado en el club, entonces lo que tengo es que guiarme por la hora UTC.

Muchas gracias..

 2 years ago (edited)

Que bueno que fue un buen ensayo.

Frío fue mi primera palabras.

Agregando lo que Alejos7ven te comento con respecto a la herramienta te recomiendo retirar solos STEEM ya que con la variación del mercado retirar SBD puede dejarte fuera del Club en algunas oportunidades.

Bendiciones amigo.

Jajajajaj frío fue tu primera palabra xD...

Muchas gracias por la recomendación, si eso hago cambio todo a steem y luego lo divido, normalmente enciendo más de lo que sacó, muchas gracias, feliz noche y disculpe la molestia.

Pero me sirvió para aprender cómo verifican ustedes esa información, ya que son community mánagers saludos

 2 years ago 

Si en serio.

De nada, es mejor encender más, no te preocupes estamos a la orden por acá o por telegram.

Cada día aprendemos amigo, además con ello crecemos.

Que tú mamá pase una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43