El juego del diario 08/02/2021|| Dia de Oficio en casa 😬steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenos dias queridos amigos, mi dia comenzo por una llamada de mi mama que estaba pasando el aseo para que sacara la basura jaja, asi que buen tuve que pararme si o si, asi que despues de ello me cepille, y me prepare algo de cafe con leche y me sente en la parte de afuera de la casa.

Screenshot_20210208-182212_Gallery.jpg

Ya desayunando.

Comi el dia de ayer habia llegado algo de agua, y tenia todo lleno, me puse a lavar, y ademas tambien me puse a doblar las franelas del trabajo de mi papa para ponerlas en su sitio.

Screenshot_20210208-182215_Gallery.jpg

Doblando las franelas del trabajo de mi papa.

Una ves que termine sacaba y metia ropa en la lavadora, ademas me puse a hacer el almuerzo espagueti con albondigas de carne, tarde un rato en eso, entre mi madre y yo cocinamos, una ves que estaba lista le servi un poquito para que comiera.

Screenshot_20210208-182218_Gallery.jpg

Mi mama ya almorzando.

Y luego yo despues de un rato que habia terminado de lavar, me puse en la mesa a comer.

Screenshot_20210208-182225_Gallery.jpg

Apunto de comenzar a comer.

Luego repose un poco, y me puse a grabar un video para el concurso del dia de los enamorados de music for steem, la verdad dure un rato largo, debido a que pasaban muchas motos por la calle o carros y terminaba el ruido interrumpiendo lo que uba a grabar. Pero al final si pude asi que si quieren verlo, click aqui.

Screenshot_20210208-182240_Gallery.jpg

Captura de pantalla de mi celular del video grabado.

Al rato me bañe, y cuando sali habia llegado mi cuñado con mi hermana tenia tiempo son verla esta embarazada tiene 4 mese jeje👶👶, asi que conversamos un buen rato.

Screenshot_20210208-182233_Gallery.jpg

Mi cuñado, mi hermana y yo.

Por ultimo me vine a casa de una tia a usar su wifi para poder publicar, ya cuando terminara iba a casa a descansar el dia habia acabado.

gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

@rodolfmandolina hola amigo excelente diario, uno siempre que hay agua aprovecha para ponerse a lavar jajaj es horrible acumular ropa sucia y más en semana de trabajo. Te mando un saludo

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

q bien bro

 3 years ago 

Saludos amigo, que bueno que el día te alcanzo para realizar varias actividades en tu casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58