El juego del Diario 04/12/12 ✓✓ Día de Inauguración •||CLUB5050||•

in Comunidad Latina2 years ago

Hola qué tal amigos, espero se encuentren muy bien, el día hoy les cuento que me pare temprano para salir con mi papá, ya que debíamos comprar algo de comida para la casa, así que me preparé y salí con él a un lugar conocido como el centro, donde se encuentran múltiples negocios de venta de comida, farmacias, entre otros.

El primer lugar que visitamos se llama Hogar plaza en el cual venden a buenos precios, y normalmente compramos muchas cosas allí.

Screenshot_2021-12-03-23-45-10-34.jpg

Ya en el hogar plaza comprando.

Después de eso nos fuimos al lado donde había una carnicería, y compraríamos algo de carne y pollo.

Screenshot_2021-12-03-23-45-23-31.jpg

Yo con mi papá en la cola de la carnicería.

Después de haber comprado lo que necesitabamos, fuimos a un lugar conocido como el mercado de los cocos, donde normalmente llegan las lanchas, y traen diferentes tipos de pescado fresco. Mi papá se bajó a comprar pero yo me quedé en el camión cuidándolo, donde nos trasladabamos ya que es prestado. Mientras esperaba observaba el mar, las lanchas, las aves.

Screenshot_2021-12-03-23-46-48-45.jpg

Viendo el mar.

Luego al rato regreso mi papá, y bueno era hora de regresar a la casa. Cuando llegamos preparamos el almuerzo, comimos algo, y yo me bañé y vestí porque tenía que ir a trabajar.

Después me tocó esperar el transporte, que vendría a buscarme, y me senté un rato en la parte de afuera de la casa, para así esperar.

Screenshot_2021-12-03-23-47-02-41.jpg

Esperando que me vinieran a buscar.

Al rato llegaron por mi, me monte en el carro y listo todo era cuestión de tiempo para llegar al lugar, mi trabajo es una presentación musical, en la inauguración de un mini super mercado, el cual quería música en vivo, para recibir a los clientes.

Somos varias personas que conformamos una agrupación de música venezolana fusión, cuatro, bajo, percusión y mandolina son los instrumentos que ejecutamos en este grupo.

Cuando llegamos los chicos de la agrupación y yo, comenzamos a probar sonido, y cuadrar todo la ecualización necesaria para que se escuché bien.

Screenshot_2021-12-03-23-47-12-70.jpg

Ya los instrumentos en su posición, en la tarima.

Luego de haber probado sonido nos llamaron a un lugar aparte, para darnos un refrigerio.

Screenshot_2021-12-03-23-48-10-96.jpg

Ya los chicos en una oficina, apunto de comer algo del refrigerio.

Como a los 20 minutos comenzó la inauguración, y luego de cortar la cinta empezaron a entrar las personas, y con ello comenzó nuestra presentación musical que duraría una hora.

Después de terminar, mi amigo @ricardopercusion paso probando varios productos los cuales estaban ofreciendo muestras a los clientes, y me hizo una seña de que estaba calidad lo que estaba comiendo jajajajaja.

Screenshot_2021-12-03-23-48-46-85.jpg

@ricardopercusion probando los productos.

También nos regalaron un vaso con el logo comercial del super mercado, el cual me pareció muy bonito.

Screenshot_2021-12-03-23-49-44-87.jpg

El vaso que me regalaron.

Luego esperamos el transporte como 30 minutos, y nos regresaron a nuestros hogares, ya en casa al rato llego mi hermana con mi sobrina Melanie, que cada vez que la veo está más grande, más linda, y además ya hasta quiere hablar jajajaj, a mí lo que me gusta es que mi mamá se emociona mucho cuando la ve.

Screenshot_2021-12-03-23-49-33-97.jpg

Mi sobrina viendo una comiquita que le gusta mucho porque se queda tranquilita.

Ya después disfrutamos un poco de la compañía de mi hermana y mi sobrina, hasta que se fueron, luego nos acostamos. El día había acabado, gracias por leer.

Sort:  
 2 years ago 

Hola compañero que bueno pudistes conseguir en el super todo lo que necesitaban, me gusto mucho la foto del mar tengo bastante tiempo sin ir a la playa me parece muy bueno que tengan un grupo de musica exitos por eso, muy lindo el vaso del super y que bueno pudistes llegar bien a casa... Dios cuide a tu sobrinita es muy linda las abuelitas son consentidoras saludos🤗

Yo también tenía bastante tiempo sin ber la playa jaja, muchas gracias, amen saludos y abrazos

 2 years ago 

Hola, excelente día tuviste felicidades

Muchas gracias saludos

Saludos amigo esaas fotoss te quedaron expectacular gracias por compartir con nosotros ; las de el mar las de la tarima...veo que pastes un dia muy lindo

Si fue un día muy bueno, gracias, saludos

Hola amigo, que preciosa la vista al mar 😍 y que bueno que te dediques a la música eso es muy bonito, que bella tu sobrina Dios la bendiga. Saludos y mucho éxito

Amen, si me dedico a la música desde hace mucho tiempo, muchas gracias saludos

 2 years ago 

Qué gran día y una bella viste al mar saludos

 2 years ago 

Que dios bendiga a tu sobrina amigo, gracias por compartirnos esa hermosa vista al mar. Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71