El juego del diario 02/11/2021// Día de Presentación Musical.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola qué tal amigos de Steemit el día de hoy quiero contarles un poco de mi día, comenzó todo levantándome y realizando mi aseo personal, enseguida note que había dejado muchos platos sucios, cubiertos, entre otras cosas y me puse a fregar para dejar todo limpio.

Screenshot_2021-11-02-23-27-43-10.jpg

En la cocina limpiando los platos, vasos y cubiertos.

Después de haber terminado de fregar todo, me puse a realizar el almuerzo ya que debía ir a tocar hoy, tenía una presentación con la agrupación ya que soy músico. Por lo tanto debía hacer todo temprano para dejárselo listo a mi mamá que necesita de mi ayuda.

Screenshot_2021-11-02-23-27-57-58.jpg

Haciendo el arroz.

Después de hacer todo el almuerzo, le hice el desayuno a mi mamá y también algo para mí, comimos y me fui a bañar para prepararme y esperar que me vinieran a buscar, habían contratado un transporte para el evento de hoy.

Screenshot_2021-11-02-23-26-38-33.jpg

Ya vestido, el toque era semi formal con camisa y saco.

Me vinieron a buscar y pasamos recogiendo a los demás integrantes de la agrupación, y nos trasladamos al lugar que es un hotel de la isla de margarita conocido como el concorde. Llegamos y hablamos con la gente del sonido para probar los volúmenes, el monitoreo y todo lo referente al sonido, para sentirnos cómodo tocando.

Screenshot_2021-11-02-23-26-19-66.jpg

Probando sonido.

Luego de un rato probando sonido faltaba como media hora para que comenzará la presentación, y nos fuimos a un salón aparte, donde se cambiaron mis compañeros la ropa, y nos pusimos nuestro saco, hablamos un rato mientras esperábamos.

Screenshot_2021-11-02-23-26-03-58.jpg

En el salón conversando y esperando la hora de la presentación.

Al rato nos llamaron que era nuestro turno, y comenzamos con nuestro show, la verdad los muchachos y yo nos sentíamos incómodo porque en el salón donde estaban haciendo el evento había demasiado eco y esa distorsion causaba que el sonido de los instrumentos no se escucharán del todo bien, pero bueno son cosas que pasan y teníamos que tocar.

Screenshot_2021-11-02-23-25-51-91.jpg

En pleno show mi compañero cuatrista haciendo un solo.

Gracias a dios todo salió bien, terminamos, y nos fueron a buscar para retornar a nuestros hogares.

Screenshot_2021-11-02-23-25-23-53.jpg

En el carro vía a la casa.

Cuando llegue estaba mi papá y mi mamá muy contentos porque había venido mi hermana de visita con mi sobrina, eso les alegra mucho el día, y estaban tirándole fotos mientras mi sobrina hacia Cáritas jajajaj.

Screenshot_2021-11-02-23-27-20-72.jpg

Mi papá y mi mamá tirándole fotos a mi sobrina.

Yo me fui a lavar las manos, quitar la ropa y todo ese proceso por el tema del covid, y bueno después me senté con ellos un rato, hasta que mi hermana y mi cuñado se fueron, y nosotros íbamos a dormir, así que hasta aquí había llegado el día de hoy.

Sort:  

Hi, @rodolfmandolina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Excelente día. Bendiciones!!!

amen tia bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36