El juego del diario 02/03/2021 Dia de Grabacion con Paisaje Espectacular.

in Comunidad Latina3 years ago

Screenshot_20210301-213506_Gallery.jpg

Hola que tal queridos de steemit el dia de hoy me tocaba ir temprano a la grabacion de un video ya que soy musico, asi que alguien nos paso buscando para ir al lugar. Cuando llegamis mi primera impresion fue asombrarme con el bonito paisaje, y el frio que hacia era increible.

Screenshot_20210301-213144_Gallery.jpg

Una selfie con el paisaje de fondo.

Despues todos los chicos de la agrupacion se acercaron y que una cuatro selfie, y un amigi que tiene un afro estaba escondido en el medio ajajajjajaja.

Screenshot_20210301-213205_Gallery.jpg

Echando broma con los muchachos.

El lugar se llama la Sierra, ubicada en los altos de una montaña, hay mucha vegetacion y dentro de ellas las personas cuidan sus matas de diferentes frutas, vegetales, entre otros. Me encontre con esta matica de aji.

Screenshot_20210301-213212_Gallery.jpg

Mata de aji ya con sus frutos.

Antes de comenzar la grabacion del video nos ofrecieron el almuerzo, una rica sopa de pollo y carne con arepa.

Screenshot_20210301-213247_Gallery.jpg

Todo el grupo almorzando.

Una vez que culminamos de comer nos montamos arriba del techo de una casa. Donde se realizaria la grabacion.

El camarografo estaba preparando sus equipos para comenzar.

Screenshot_20210301-213314_Gallery.jpg

Preparando el equipo de grabacion

Nuestros instrumentos estaban tambien listo para la accion.

20210301_213542.jpg

El instrumento de mi amigo @ricardopercusion y el mio.

Luego comenzamos a grabar, el sol iba y venia, unos angulos con la cantante y los musicos y despues uno a cada musico.

Screenshot_20210301-213418_Gallery.jpg

Grabacion de los musicos.

Despues de varias horas en eso, terminamos al fin, y pudimos tomarnos unas fotos de recuerdo todos juntos.

Screenshot_20210301-213435_Gallery.jpg

Los camarografos, la cantante y los musicos.

El transporte nos estaba esperando asi que montamos todo nuestros equipos en el, y ibamos riendonos de todo un poco.

Screenshot_20210301-213454_Gallery.jpg

Ya montados en el transporte.(disculpen que salio borrosa)

Como yo estaba al lado de la esposa de uno de los musicos, que llevaba a su hijo, el pequeño me estaba dando la mano jeje. Y se quedo dormido.

Ya cuando llegue a casa estaba algo cansado porque a pesar de que hacia bastante frio, el sol que pegaba era fuerte, y cuando llegue a la casa tenia la cara un poco quemada.

Me bañe, y fui a casa de una tia a ayudarla con unas cosas. Despues que terminara de ayudarla. Iba a casa a dormir.

Feliz noche amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rodolfmandolina, paso por aquí para saludarte. Qué bueno que seas músico, a mí me encanta la música. Te deseo lo mejor, y que tengas muchos éxitos. Saludos :)

 3 years ago 

Una vida sin musica seria una vida insoportable de vivir @rodolfmandolina

Asi es amiga jejjejeje

Amen hermano gracias igual para ti.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Me encanto la foto del isntrumento.. espectacular la toma.

Si quedo brutal hermano

 3 years ago 

Excelente paisaje brou, y me imagino lo que disfrutaron grabando, la música mi medicina para tiempos de conflictos... @rodofmandolida 👍

Un paisaje bellisimo, asi la musica medicina para el alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48