Anecdota corto: ¡EL MONO QUE ROBA!

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi gente de steemit le habla @rodolfmandolina espero esten bien.

Hace tiempo fui al zoologico por primera vez, en la ciudad de Caracas-Venezuela, lo primero que me sorprendio al entrar fue la cantidad de monos que habia y estaban sueltos, brincando de lado a lado, saltando, y tambien muy tranquilos en el suelo.

20200626_084734.jpg

A medida que iba caminando los veia con mucho entusiasmo.

20191020_115210.jpg

20191020_115202.jpg

Hasta que algo me impacto, veo a una madre con su hija pequeña la cual iba comiendo un cambur mientras caminaban, en ese momento un mono se les acerca de manera agil y rapida arrancandole a la niña el cambur que llevaba en su mano, por lo cual la niña dentro de su inociencia reacciona gritandole ¡MALDITO! ¡MALDITO! ¡MALDITO! ¡MALDITO¡ Y a su vez lloraba de manera muy espontanea, agitando su mano para que se alejara.

Mi reaccion fue reirme debido a que su madre se estaba riendo, y la manera que todo acababa de ocurrir , pensaba ¿DE DONDE ABRA SACADO ESA NIÑA ESA PALABROTA?. Obviamente todo sabemos la respuesta.

La realidad es que el mono solo disfruto de su cambur, sentando a un lado, sin darse cuenta lo que su accion habia generado.

20200626_090408.jpg

20200626_090422.jpg

Nota: Todas las Fotos fueron tomadas con mi celular

Un agrado hablarles, se despide @rodolfmandolina, un abrazo fuerte.

Sort:  
 3 years ago 

😂😂😂 me hizo recordar a uno que me sucedió con mi prima, también nos fuimos al zoológico, escapandonos de no ir a un curso que teníamos los sábados y nos compramos unos panes de guayaba y unos jugo para pasar la tarde y tal cual los monos sueltos por todo el parque y observamos que un mono grande nos venía siguiendo, hasta que se animó y venía con gran velocidad hacia nosotras y nos asustamos y empezamos a correr gritando y le lanzamos los panes, el mono los agarro y se fue hacia un árbol, donde se les hacercaron los otros monos en busca de pan. Fue un susto horrible en ese momento pero después fue de pura risa cada vez que lo contábamos.
#onepercent
#venezuela

Tremendo susto! jajajajajajaja ahora se ríen pero supongo que en el momento que horror, al ver ese mono hacia ustedes!Que miedo.
De seguro que nunca mas se fugaron del curso jajajjajaja

 3 years ago 

😂😂😂 así fue amiga

Pues me imagino que el pobre mono estaba hambriento.
Y si, que palabrota tan fea la de la niña, me sorprendió leerlo...

Buenas fotos amigo.
¿Cómo está ese Zoológico?
Muchos años que no voy, como 7 años.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Tremenda anécdota amigo, parece chiste pero tiene su mensaje.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87