Un Homenaje a Mamá 🌹

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola querida Comunidad está será mi primera publicación en esta comunidad y es un placer para mí saludarles.. Y participar a través de este concurso creado por @anailuj1992 para de esta manera expresar nuestro Amor hacia ese Ser tan especial.

Creo q no sea mejor estreno de mi participación que hablar del Ser más maravilloso, el Ser que nos regaló la Vida.. Nuestra Amada Madre


IMG-20221106-WA0009.jpeg

Mi Madre María Rosa🌹

Mi madre es un ser maravilloso, una mujer guerrera, junto a sus padres le tocó ser una mujer trabajadora excelente ama de casa.

Junto con mi abuela aprendió a hacer trabajos de costura y de esa manera ella percibía sus propios ingresos para ir a las fiestas jajaja (es un ejemplo que ella me da siempre de trabajar para ser independiente).

Con mi abuelo aprendió a trabajar la albañilería porque solía ayudarlo en su trabajo y de esa manera ella solita podía tumbar la casa y hacerla de nuevo jajaja..


IMG_20230503_183409.jpg

En compañía de mi madre

De mi madre herede esas ganas de hacer las cosas por mi sola sin esperar para que otra persona lo haga, nos gusta hacer de todo desde cambiar un bombillo hasta la albañilería jajaja. Ya con sus 69 añitos está un poquito limitada pero aún le gusta hacer sus cosas.

Hoy le doy gracias a Dios por aún tenerla conmigo después de tanto tiempo que me tocó salir de casa buscando una estabilidad económica y orita gracias a Dios la tengo conmigo y le pido a Dios que me le condesa muchas años más de vida para disfrutar de ella.


IMG_20230503_183617.jpg

Mi barra favorita 🥳

Está presente en cada uno de mis mejores y malos momentos, le gusta mucho acompañarme a mis juegos de bolas criollas pero pelea mucho cuando perdemos o no nos salen las cosas bien pero lo mejor de todo es que es mi compañera fiel..


IMG_20230503_183520.jpg

Mi compañera Fiel

Solo quiero agradecerte Madre por hacer de mi lo que hoy en día soy, por darme la vida, por traerme a este mundo a cumplir mi propósito. Tu Felicidad siempre será mi felicidad. TE AMO MAMI!!

Invito a participar a mis amigos @nanidi, @richard-p y @franyeligonzalez en este fabuloso concurso

Concurso: Homenaje a Mamá

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 7A

Sort:  
Loading...

Hi, @rocismar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Si amiga esas madres nis enseñan cosas hermosas y siempre nos cuentan sus anecdotas para que uno aprenda.

Tienes una bella madre

Saludos

 last year 

Gracias amiga.. si salí hermosa a mi mamá jajaja gracias por la visita

 last year 

Hola amiga, tienes un error en la etiqueta del concurso, es esta #coti-homenaje.

Hola mi bella roci, vaya, tú y tu mami son igualitas jejeje, dos gotas de agua, y ciertamente eres una mujer muy fuerte, guerrera, sin miedo a nada, me consta y que se dedica a hacer lo que debe con amor y mucho entusiasmo. Que lindas palabras las que le dedicas a tu mamá.

Muchas suerte en el concurso y me alegra verte activa.😊🌻

 last year 

Asi mismo es amiga nuestras madres son lo mas maravilloso del mundo, me gusto el lindo homenaje para tu mami. Suerte en el concurso saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38