The Diary Game: 16-11-2021/Día de productivo/#club5050/Por @robersax

in Comunidad Latina3 years ago

photo_2021-11-17_11-42-54.jpg

Saludos y bendiciones amigos de #cotina, acá les comparto mi segundo post del The Diary Game.

Hoy inicié con mucho entusiasmo, al despertar dí gracias a Dios un día más, luego me levante para asearme, despedí a mi esposa y a mi hijo que iban a sus trabajos, preparé mi desayuno, por supuesto con un rico café.

Mi desayuno.

Dasayuno.jpg

Después de desayunar, me active inmediatamente a calentar mi saxo ya que quería producir algo de contenido para futuros post y a la vez cumplir los compromisos adquiridos en la semana comenzando con un ensayo en la tarde de hoy para la boda de un amigo y hermano en la fe que se realizará el día sábado.

En la primera media hora ya estaba cansado.

Necesitaba hacer pausas ya que los músculos de la cara son muy delicados y hay que tener cuidado de no excederse para no sufrir una lesión, por eso comienzo el calentamiento solo con la boquilla, boquilla y tudel y después armo mi saxo.

Ahora sí, armé mi saxo y continué el calentamiento con un proceso que se llama notas largas en todos el registro que beneficia mucho al ejecutante, es algo tedioso y para los vecinos más ya que no entienden lo que está pasando, pero como no tengo un espacio con tratamiento acústico e insonorizado me acompañan en mi rutina (por fortuna para ellos no es diaria).

Saxo Alto armado.

photo_2021-11-16_09-23-11.jpg

Al terminar mi rutina me dispuse a realiza algo de contenido audiovisual para un concurso en otras comunidades ya que no tengo equipos a disposición constantemente, hice una selección de temas para un post y pista del tema Venezuela, me costó un poco porque no encontraba el tono idóneo y otras no tenían buena calidad de audio, al decidirme con un audio me dispuse a realizar el video, es un área nueva para mí y es muy exigente ya que se notan mucho las imperfecciones y por eso me gusta porque cada post es un motivo más para estudiar cada día más.

Produciendo contenido para un post.

photo_2021-11-17_13-09-39.jpg

Una vez más se me había pasado la hora del almuerzo, hice mi pausa para comer, por lo más práctico hice una pasta con queso y salsa de tomate ya que se acercaba a hora del ensayo y quería dejar el video avanzado.

Mi almuerzo

Almuerzo.jpg

Llegada la hora del próximo compromiso me acerque al ensayo en lecherias con unos excelentes músicos incluyendo al pianista Junior Navarro que para mí es uno de los mejores de la zona pero como es su boda no tocará en esta oportunidad más sin embargo hizo los arreglos de los temas que interpretaremos y los dirigió desde el teclado.

Antes del ensayo con mi amigo Junior

photo_2021-11-17_14-11-54.jpg

Después de este agradable tiempo de ensayo que disfruté mucho me estaba quedando sin energía y lo inmediato fui a un puesto de comida rápida que me queda vía a mi casa.

Cena.jpg

Hasta la próxima.

Éstas fotos fueron tomadas con mi teléfono Sansumg mini s5 para uso exclusivo de la comunidad Cotina

Este Post fue configurado para que el 15% de las ganancias sean en apoyo para @cotina.
Sort:  
 3 years ago 

@robersax, la mejor manera de empezar el día con entusiasmo y alegría de ver un día más.

Rico desayuno con un café bien cargado para activar las energías.

Me recuerdas cuando era muy joven infle una gran cantidad de globos para una fiesta y no llevaba ni la mitad y lo deje asi me dolia mucho parte del rostro ya se el porque los músculos de la cara son muy delicados.

Amigo el bolero de Benny moret te quedo muy bien te felicito le pusiste corazón tienes mucho talento.

Jajaja te estabas quedando sin energía rapido como el correcaminos a buscar energías bueno amigo me parese que es un Pepito pero lo que sea, se ve delicioso hay había energías de sobra.

Amigo me gustaría darte algunas orientaciones para que tengas un buen desempeño dentro de la plataforma.

Una es que te mantengas activo publicando y la otra es que puedes apoyar a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Dando 10 votós diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz tarde

 3 years ago 

Hola @albenis se me pasó la descripción de la cena, fueron un par de perros con papas y refresco, nada saludable para la hora por cierto, pero full calorías.

Gracias por el cumplido del bolero, es un tema que me gusta mucho, estoy pendiente volver a partícipar pero por una u otra razón no he podido hacer más videos.

Gracias por las orientaciones, las tomaré muy en cuenta.

 3 years ago 

Hola amigo que día tan lindo tuviste haciendo lo que uno le apasiona, oye ese Perro por supuesto que te iba a cargar de energía se veía delicioso.

Mis respetos para usted porque toca muy bonito.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Gracias @noelisdc muy amable, y sí estaban deliciosos esos perros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53