The Diary Game: 12-11-2021/Día de provecho en casa/#club5050/Por @robersax

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos amigos de #cotina, después de estar ausente por diferentes motivos, hoy me uno al The Diary Game.

Aquí les presento como transcurrió mi día.

Hoy fue día de estar en casa, desde que desperté pensaba en hacer algo productivo, así que me levanté y después de asearme desayuné un rico pan con café y me puse operativo.

Mi desayuno.

photo_2021-11-12_23-38-22.jpg

Después de desayunar ayude a mi esposa a preparar el carro para que pudiera salir, también atendí el jardín y aproveché de ponerles algo de comida a unos lindos pájaros que han estado visitando en los últimos días.

Ahora sí, me fui a mi oficina de el día de hoy y abrí un programa de edición y grabación de audios llamado Protools que en los últimos tiempos he querido aprender a usar así que aprovecho para investigar y practicar en los tiempos libres, esto es una herramienta con muchos recursos y es gratificante cuando puedes escuchar el resultado final de un proyecto.

Mi oficina hoy.

photo_2021-11-12_23-40-11.jpg

El proceso iba lento porque el Internet no colaboraba, conseguí en mi pc un archivo de audio que grabamos con el equipo de músicos de mi iglesia el año pasado a principio de la pandemia y había mucho que corregir así que este era un buen proyecto para ensayo y error.

Cuando me dí cuenta se me había pasado la hora de almuerzo, hice una pausa para comer y descansar los oídos, de verdad me sentía contento con los objetivos logrados hasta ese momento.

Para mi almuerzo me preparé una carne salteada, arroz, plátano y casabe.

Mi almuerzo.

photo_2021-11-12_23-47-03.jpg

Ellos también estaban en su hora de comer.

photo_2021-11-12_23-48-31.jpg

Después de almorzar continué con el proyecto y me conecte mucho con el proceso, hacer coincidir la armonía, melodía y los tiempos, los volúmenes y mezclar los instrumentos es algo fascinante, poder escuchar como se realzan los sonidos o como puedes dañarlo o perderlo pero estaba tranquilo porque no era un encargo sino algo que estaba disfrutando mientras aprendía. Ya satisfecho con la edición me llegó la hora de la cena así que guardé el proyecto para continuar en otro momento.

Quise cenar algo rápido, así que preparé pan con avena.

photo_2021-11-12_23-50-32.jpg

Esto fue todo por hoy, un día tranquilo en casa que disfruté.

Hasta la próxima.

Éstas fotos fueron tomadas con mi teléfono Sansumg mini s5 para uso exclusivo de la comunidad Cotina
Este Post fue configurado para que el 15% de las ganancias sean en apoyo para @cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58