The Diary Game: 10-01-2022/Día Inusual 😎/Por @robersax.

in Comunidad Latina2 years ago

20220110_180052.jpg

Saludos familia #cotina feliz inicio de semana, para mí una semana poco usual, comencé el año con una boda un lunes y quiero compartirles la experiencia vivida en mi #cotidiary.

Tenía planteado tocar en la boda de mi amiga Neily, la fecha tentativa era el sábado 08/01/22 pero la pospusieron a última hora. Como no iba a tener compromisos el fin de semana decidí quedarme en casa e iniciar varias tareas pendientes y así generar contenido para futuros post, pero me sorprendieron el viernes con la noticia de que se realizaría el lunes , así que a correr.

Aquí les presento como transcurrió mi día.

BIENVENIDOS

Desperté y me sentía agotado, me levante, hice mi aseo personal, desayune súper rápido y me active a terminar lo pendiente. Aún debía aplicar 2da y 3ra mano de pintura al pilar principal de la escalera y limpiar ya que lo había lijado y empastado el fin de semana.

Columna lista.

20220110_111551.jpg

Por fin termine y me dispuse a estudiar el saxofón y la verdad es que no sonaba nada agradable, en fin pensé haber conseguido la solución del problema y por la premura solo calenté una media hora y tuve que alistarme rápido porque era la 1:00PM y la boda estaba programada para las 4:00PM.

Mi Sax.

20220110_123015.jpg

Al llegar al sitio de la boda (Terminal Club de Guaraguao) llamó mi atención la bella vista de la Bahía de Pozuelo y tomé varias fotos del atardecer.

Vista de la Bahía de Pozuelo, Puerto la Cruz.

20220110_180848.jpg

Jorge, mi pequeño compañero de hoy.

20220110_185433.jpg

Mi querida amiga Neily con su esposo.

20220110_220341.jpg

Neily es una querida amiga de hace años, doy gracias a Dios por su vida.

20220110_221037.jpg

Este fue mi diario de hoy, nos leemos mañana Dios mediante!!

Hasta la próxima.

Éstas fotos fueron tomadas con mi teléfono Sansumg A12 para uso exclusivo de la comunidad latina.

Este Post fue configurado para que el 15% de las ganancias sean en apoyo para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, siempre se le presentan inconvenientes a ultima hora, pero me imagino que todo salió bien. Muy linda la novia, me encanto el vestido. Que fino que eres de Puerto La Cruz, otra compañero mas en la zona.

 2 years ago 

Hola @sabrip si vale, tenia varias semanas sin estudiar el saxofón 🎷 y agarro por sorpresa el cambio de fecha, yo pensé que la boda podía ser el sábado y como unos familiares no viajaran el viernes pidieron el salón unos días antes y solo estaba libre el lunes 🙆🏽‍♂️ Dios mio!! Yo había la sala y el estadio y eso era polvo por todos lados. Pero al llegar al sitio de la boda con esa vista me relajé.

 2 years ago 

Hola amigo.
Que bello ver que hay personas que aman tocar el sax.
Y tambien es bello ver que aun hay parejas que cumplen con ese sacramento.

Que bueno que pudiste acompañar a tu gran amiga en ese momento tan importante para su vida.

Felicidades amigo te deseo mucha suerte.
Saludo desde Margarita.

 2 years ago 

Saludos @jusbelmax la verdad es que ser parte del inicio de una familia, para mi es una bendición, es el diseño perfecto de Dios, ver en un futuro sus hijos y nietos y decir yo estuve ahí es muy satisfactorio, y los apoyo con lo que pueda. Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Amen amigo amen

 2 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME.

Considera delegar SP a @cotina y podrás recibir una buena porción de las recompensas de curación.

 2 years ago 

Hola Rober, que gusto verte compartir tu día con nosotros. Pude notar que eres de Puerto La Cruz, lo que me alegra bastante pues eso significa que la comunidad en la zona esta aumentando. Espero todo en la boda te haya salido excelente. Saludos 😊

 2 years ago 

Hola @marianaceleste gusto en saludarte, realmente vivo en Barcelona pero el evento fue en Puerto la Cruz, y gracias a Dios todo salio bien. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50