The Diary Game: 04-01-2022/ día de estar en el hogar y paseo por Playa Lido/#club5050/Por @robersax

in Comunidad Latina2 years ago

photo_2022-01-04_15-24-08.jpg

De paseo por Playa Lido

Feliz día familia #Cotina, después de mucho tiempo ausente hoy les quiero compartir que las últimas semanas del año pasado para mi han sido un tiempo de muchas ocupaciones con la familia, en el trabajo, en el hogar, y por diferentes motivos no había podido volver a publicar, pero aquí estoy!! Seguimos adelante. #cotidiary.

Aquí les presento como transcurrió mi día.

Hoy comencé mi día con buen ánimo y después de mi aseo personal me dispuse con mi esposa a hacer el desayuno y compartimos una rica torta de parchita que hizo el día de ayer con una generosa taza de café.

Mi desayuno.

photo_2022-01-04_15-30-06.jpg

Después de desayunar, aseamos un poco la casa ya que esperábamos visita y había muchas cosas fuera de lugar, aproveché en regar las matas y cambiarlas de lugar para ambientar un poco la sala. Al despedir la visita (que fue corta) mi esposa prepar el almuerzo rápido ya que teniamos cosas pendientes por hacer y entre esas yo queria ver una película, y descansar un poco ya que aún tenemos unos días libres esta semana, elegí una al azar llamada (Fragmentos de una mujer.)

photo_2022-01-04_15-33-11.jpg

La película fue interrumpida por una llama y tuvimos que salir de nuestra zona de confort. Pero antes de irme disfrute de una rica chuchería que me habían obsequiado.

Mi chuchería

photo_2022-01-04_15-43-53.jpg

Hicimos nuestra diligencia y aprovechamos de visitar la costa y distraernos un poco en un sector llamado Playa Lido de la ciudad de Lecheria, quisimos ir a ver un castillo de arena gigante que está corriendo por las redes sociales, el mismo es obra de un artista de nuestro estado, estaba muy bien elaborado se ve que le dedicó tiempo y esfuerzo, es bueno ver personas con talentos como estos en nuestro estado y que se les dé la oportunidad de mostrarlo al público. Mi esposa y yo aprovechamos la salida y tomamos variedad de fotos para preparar nuestros post.

El público tomando fotos al castillo de arena.

photo_2022-01-04_15-48-17.jpg

photo_2022-01-04_16-22-17.jpg

Al llegar a casa mi esposa preparó una avena y una pequeña porción de torta que me la dieron con un sermón ya que era medianoche y no le gusta que coma dulces antes de dormir, luego retomamos la película pendiente.
Este fue mi diario de hoy, nos leemos mañana Dios mediante!!

Mi cena

photo_2022-01-04_15-48-26.jpg

Hasta la próxima.

Éstas fotos fueron tomadas con mi teléfono Sansumg A12 para uso exclusivo de la comunidad Cotina
Este Post fue configurado para que el 15% de las ganancias sean en apoyo para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

Muchas gracias @psicoparedes saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @robersax , yo fui a ese castillo y es grandioso, su creador tuvo muy buena imaginación y habilidad.

 2 years ago 

Hola @sabrip si de verdad que debe ser muy habilidoso y con mucha determinación para poder concluirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51