The Diary Game: 04-01-2022/Día de diligencias y visita al C.C. Plaza Mayor/Por @robersax

in Comunidad Latina2 years ago

20220105_134223[1].jpg

Saludos familia espero se encuentren bien, hoy tomé el día para hacer varias diligencias pendiente y se las quiero compartir en mi #cotidiary.

Aquí les presento como transcurrió mi día.

Estuve toda la noche pendiente de varias cosas por hacer así que al despertar me activé temprano, hice mi aseo personal y mi esposa me preparo una arepa y un buen café que no puede faltar.

Mi desayuno.

20220105_095353.jpg

Después de desayunar salí con mi esposa al banco Venezuela, era el primer sitio pendiente ya que hace meses se me bloqueó el usuario online y vi prudente ir en estos días ya que hay poca afluencia de gente.

Luego me dirigí a la oficina de Movilnet en el C.C Plaza Mayor para cambiar la tarjeta Sim, pero al llegar a sitio me conseguí con la oficina cerrada, decidí buscar otra compañía telefónica opcional que venda Sim con tecnología 4G.

Estacionamiento de Plaza Mayor

20220105_125505.jpg

Entré a Locatel por unas medicinas y otros productos y nos informaron que están colocando la tercera dosis de la vacuna pero se debe esperar 6 meses entre la segunda dosis y la tercera, yo apenas me coloqué la segunda dosis en noviembre.

Farmacia Locatel

20220105_132951.jpg

Seguí caminando el Centro Comercial ya que tenía varios años sin visitarlo y les comento que ahí fueron mis inicios en la música como solista a principios del 2000 en un restauran llamado Aereo cafe, así que recordé muchas cosas al caminar sus pasillos y su muelle. El C. C. Plaza Mayor tuvo un auge muy grande en su época donde las tiendas de ropas eran las más visitadas y los restaurantes a la orilla del canal que colinda con las casas botes era una atracción, de ahí zarpaban catamaranes con Full Day hacia las islas y siempre atracaban grandes yates y lanchas muy modernas de echo había una agencia de embarcaciones, todos los restaurantes tenían música en vivo y podíamos codearnos con los mejores músicos de la zona y les cuento como anécdota que el escenario del el restaurante donde tocaba era en la terraza y era tanto en nervio que tenía que nos miraba el piso cuando tocaba porque se detenía mucha gente en los pasillos en las temporadas altar, gracias a Dios los músicos que me acompañaron en mis inicios eran de gran nivel , es una bella época que recuerdo con agrado.

Vista a uno de los canales desde Plaza Mayor

20220105_134231.jpg

20220105_134323.jpg

Este fue mi diario de hoy, nos leemos mañana Dios mediante!!

Hasta la próxima.

Éstas fotos fueron tomadas con mi teléfono Sansumg A12 para uso exclusivo de la comunidad Cotina
Este Post fue configurado para que el 15% de las ganancias sean en apoyo para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo, buenos días que bueno que pudiste recordar esos momentos y bueno los músicos se ayudan entre si y siempre existirá ese sustico jejeje, ya que presentarse frente a un publico no es nada sencillos.

 2 years ago 

@aleisbertblanco hola, justo hoy estaba a tocar una boda y recordé este mensaje, me estaba fallando el saxofón y un niño trompetista y se ofreció a ayudarme con la marcha, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo que linda anécdota nos contaste, ese centro comercial es muy hermoso cada vez que voy al puerto paso por allí. Gracias por compartir tu día con nosotros 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

@noelisdc gracias por visitar, esperemos que la próxima vez en PLC esté más activo activo. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amigo sin duda un lugar super bonito yo lo visitaba mucho en mis vacaciones durante la adolescencia uno d emis lugares favoritos y lo visitaba con mi tía y primos, genial día, bendiciones

 2 years ago 

Hola @vane1990 amén, aún conserva su hermosa vista a los canales. Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola @robersax, espero te encuentres bien. Yo tengo años que no voy a ese centro comercial. Cuéntame algo bueno de allí, muchas tiendas abiertas? Como decayó ese estupendo lugar, ojala y puedan recuperarlo por que se pasaba un rato bien agradable.

 2 years ago 

Hola @sabrip mira, de lo bueno es que las áreas están limpias y hay un proyecto para su reactivacion, los pocos locales que vi abierto el día que fui se veían cheveres, pero son muy pocos. La feria tenia un par de locales abierto peeo no hay cambiado. Y si era un gran lugar pero deben generar confianza para que vuelva el público. Gracias por tu visita y comentar.

 2 years ago 

Ojala y logren reactivarlo vale, nos hace falta ese tipo de distracción.

 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51