The Diary Game: 03-02-2022/#club5050/Un día lleno de música/Por @robersax.

in Comunidad Latina2 years ago

20220203_143743.jpg

Vista lateral del Teatro Cajigal.

Buenos días familia @cotina una vez más comparto mi #cotidiary un día lleno de música.

Así transcurrió mi día.
🎷🎷 🎷

Hoy me levanté temprano porque tenía compromisos durante el dia y necesitaba llevarme varías cosas para la actividad de la mañana y de la tarde, entre ellas varios libros y uniforme. Mientras mi esposa preparaba el desayuno y el almuerzo yo me duché y me alisté para poder salir rápido porque se nos hizo un poco tarde.

Dejé para desayunar al llegar a la instalación pero me conseguí que ya estaban llegando los alumnos y decidí atender el primer turno y desayunar luego porque debo salir temprano a otro compromiso.

Llegando a la Escuela de música.

20220203_092447.jpg

Entre a mi salón y me dispuse a dar la clase, estos alumnos son los que han sido constantes a pesar de el tema pandemia, son muy talentosos junto a otros que no están en la foto y merecen el esfuerzo de ser atendidos, son mi motivación.

Parte de los alumnos del V nivel de lenguaje musical.

20220203_114550.jpg

Ahora si, después de atender el primer grupo fuí rápido a la oficina y desayuné.

Mi desayuno improvisado fuera de casa.

20220203_095416.jpg

Después de terminar con mi desayuno casi almuerzo, atendí a los alumnos de la cátedra de saxofón 🎷 en esta foto con una de mis alumna, que a pesar de su corta edad es muy talentosa y disiplinada.

Vanessa, una de mis pequeñas alumnas de saxofón.

20220203_123044.jpg

Al terminar mi jornada y atender a los alumnos previo permiso salí de la institución vía al Teatro Cajigal.

Hoy a las 3pm tenia concierto con la Banda Marcial José Antonio Anzoategui, dependiente de la dirección de cultura de la Gobernación, formó parte de ella desde el año 2018, siempre me han gustado las Bandas de formatos grandes y esta es una de las pocas que manejan ese formato y repertorio bandístico, por donde he visto pasar a los grandes músicos del Estado y tiene al rededor de 147 años de fundada.

En ésta oportunidad el concierto era al aire libre por motivos de bioseguridad y en el marco de los 127 aniversarios del Teatro Cajigal de Barcelona, se entendió un poco más de lo programado, nosotros contentos y disfrutando.

La fila de saxofones con quién tuve la oportunidad de compartir hoy.

20220203_154901.jpg

Bueno amigo así transcurrió mi día, llegué a casa algo tarde con ganas de darme un buen baño y descansar.

Hasta la próxima

Seguimos apoyando al #club5050

Éstas fotos fueron tomadas con mi teléfono Sansumg A12 para uso exclusivo de la comunidad Cotina

Este Post fue configurado para que el 15% de las ganancias sean en apoyo para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo de seguro si estuviera por su Ciudad asistiria a sus clases y disfrutar del sonido del Saxofon.

Bendiciones y mucha salud.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @robersax, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Qué genial que seas un profesor de vocación, de esos que aman lo que hacen, a esos profesores son los que siempre se les recuerda con especial cariño!! un abrazo, mi hermano!

 2 years ago 

Esa foto de portada dijera Nacho que está brutal jajaja me alegra que hayas tenido un día activo por su puesto llegó la noche y el cansancio de venció jeje

 2 years ago 

Cuando hacemos lo que queremos somo felices. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10