Lunes de Cotinaarte/tema: Fly Me to the Moon/Por @robersax.

in Comunidad Latina2 years ago


20220404_082029_0000.png

Saludos y bendiciones amigos de la Comunidad Latina @cotina, feliz lunes de #cotinaart. Hoy les comparto un poco de música interpretada con mi saxofón.

🎷 🎷 🎷 🎷 🎷 🎷

En esta oportunidad les comparto un cover de uno de los temas más emblemáticos en el mundo del Jazz como lo es Fly me to the moon del compositor norteamericano Bart Howard el mismo a sido versionado muchas veces. Acá les dejaré el enlace para que conozcan más de éste hermoso tema. 👉 🎷

En lo personal me gusta mucho este estilo de música, este género musical da libertad al ejecutante de hacer un solo improvisado, el cuál yo no domino bien y tuve que hacer varias tomas, esta es la que más me gustó.
Espero les guste, hasta la próxima.

🎷 🎷 🎷 🎷 🎷 🎷

Apoyando al #club5050.

La imágen y video fué grabado con mi teléfono Sansumg A12 y editado con inshot para uso exclusivo de @cotina.

Post configurado con el 15% en
apoyo a @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

El usuario robersax realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 9.5 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Que hermoso tema, se escucha muy muy bien a pesar de que dices que no lo dominas bien se escucha hermoso 😍 éxitos en el top 👏

 2 years ago 

Gracias, muy amable. Y no conté que cuando terminé de hacer el video el saxofón se rompió. Hoy lo mandé a Cumana para ser restaurado por un Luthier.

 2 years ago 

Que buena interpretación musical @robersax. Felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias por visitar amiga. 😊

 2 years ago 

Gracias por visitar amiga. 😊

Hermoso tema e interpretación me encantó

 2 years ago 

Me alegro que te guste, gracias por visitar.

 2 years ago 

Amigo qué lindo que compartas este tema con nosotros te deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 2 years ago 

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10