Concursos COTINA : Escenarios Hipotéticos/ por @roaguz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Hoy me animé a participar en un concurso de @cotina en la Comunidad Latina. Específicamente en el concurso: Escenarios Hipotéticos.

En este concurso se probara una nueva dinámica en COTINA, les daremos 3 escenarios los cuales ustedes los tiene que interpretar como si fueran los autores de la historia puedes escoger cual hacer o si quieres realizar más de 1 escenario en la misma publicación también es válido.

Los invito a participar: @rennyelias, @luisitorres y @marivic1.


Mi participación

Entras en coma a los 10 años y despiertas después de 30 años en el hospital ¿Qué es lo primero que harías al despertar? O ¿Qué es lo que más extrañarías de tu niñez?

Para entrar y salir de un coma seguramente estaría en un hospital, lo más posible es que la habitación en la que me dormí no sea exactamente igual a la habitación en la que me desperté porque el tiempo no pasa en vano, han transcurrido treinta años.

care-928653_960_720.jpg

Fuente

Al abrir los ojos y observar un lugar diferente al que me dormí seguramente estaría aterrada, al ver mis manos y el resto de mi cuerpo entraría en pánico. Para mí, el tiempo no ha pasado, el ser humano es capaz de dormir 8 horas y sentir que no han transcurrido ni 5 minutos. Creo, que al despertar, tendría esa sensación de que el tiempo no ha pasado.

En pánico por un lugar diferente y un cuerpo extraño todavía tendría esa mentalidad de niña de 10 años, estuve dormida casi toda mi vida, el ser humano, madura y cambia su mentalidad de acuerdo a las experiencias que vive, no por la edad. Sería una mujer de cuarenta años con una mentalidad de una niña de 10, en pánico, aterrada y seguramente gritando a los pocos minutos:

«MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ»

El impacto no me dejaría moverme de la cama y después de haber estado en coma, posiblemente, la capacidad que tenga de mover mi cuerpo sea muy poca así que, como niña asustada, gritaría y pediría por mi mamá. Aunque lo más posible es que ella no se encuentre allí y terminaría por romper en llanto…

hospital-6398578_960_720.jpg

Fuente

Creo que esa sería mi reacción inmediata y lo primero que haría, entrar en pánico y pedir por mi mamá. Por otro lado, de mi niñez, lo que más extrañaría sería a mi mamá. Ella sería mi mayor apego y, al verme sola en el momento, su presencia sería lo que más querría.



Gracias por leer y espero haberte entretenido, un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

1.PNG

 3 years ago 

Muy buen post 👏🏻 te felicito y mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias :) ❤

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 3 years ago 

¡Hola, Alejandro! Muchas gracias por el apoyo :)❤️

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación en concursos cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00