Concurso Cotina Edición especial |¿Qué mejorarías de steemit ?| por @roaguz

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola a todos!

El día de hoy he preparado esta publicación para participar en el Concurso Cotina Edición especial ¿Qué mejorarías de Steemit? de @abell24 en la Comunidad Latina. Aprovecho para invitarlos a participar también: @rennyelias, @marivic1 y @luisitorres.

Espero les guste.

PicsArt_11-24-11.09.26.jpg

Imagen creada en PicsArt. @roaguz (2021)

sepa.PNG

Me encanta Steemit, pero desde que tengo un tiempo navegando en la plataforma he estado pensando que hay algo que me gustaría agregar a su “menú de opciones”… Tengo entendido, que como es una aplicación descentralizada, si la mayoría estamos de acuerdo y llegamos a un consenso, estas opciones podrían agregarse o modificarse; tal como en el pasado se agregaron comunidades o la opción de “silenciar”, a mí me gustaría agregar…

Nuevas Opciones: “Activar Notificaciones” y “Ver Primero”


En Steemit.com, cuando comenzamos a seguir a alguien, sus publicaciones y las que comparte nos aparecen en “Mis Amigos”. Sin embargo, cuando seguimos muchas cuentas y todas son activas empieza a volverse complicado encontrar a un usuario en particular en el inicio, sobre todo, porque también habrá momentos en que quieras estar más pendiente de un usuario en particular.

Mi idea es que al momento de seleccionar “Seguir”, en el perfil de un usuario, se desbloqueen nuevas opciones:

sepa2.PNG

“Activar Notificaciones”


activar notificaciones.PNG

Captura tomada de: https://steemit.com/@steemitblog/posts

Con este nuevo botón podremos activar las notificaciones para que cada vez que un usuario “X” publique, nos llegué un mensaje a nuestro perfil, diciendo “@usuario ha hecho una nueva publicación.” y, al seleccionar sobre esta casilla, nos llevará automáticamente a la nueva publicación que ha realizado nuestro escritor favorito. De esta manera, estaremos más al pendiente de ciertas cuentas.

sepa.PNG

“Ver Primero”


ver primero.PNG

Captura tomada de: https://steemit.com/@steemitblog/posts

Está particular opción te permitiría configurar el contenido de los perfiles que quieres ver primero en tú inicio. Una alternativa adicional para que, al momento de entrar, en lugar de tener muchas notificaciones acumuladas, puedas encontrar rápidamente en tu inicio el contenido de los escritores que más te gusta leer en Steemit.com


Con estas nuevas opciones podremos personalizar un poco más el contenido de nuestra preferencia, haciendo que sea un poco más fácil estar al pendiente de ciertos escritores.

separador morado.PNG

Realmente hay otras cosas que me gustaría agregar, cambiar o modificar para que pueda volverse un poco más fluido navegar en la plataforma de Steemit, pero tendré que dejarlas para una próxima oportunidad.

¡Gracias por leer!
Nos vemos en la siguiente publicación

banner@roaguz1.PNG

Sort:  
 3 years ago 

Saludos excelente tu participación y tu propuesta para mejorar la plataforma.

Gracias por tu participación

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado ❤️

 3 years ago 

@roaguz hola como estas estuvo muy buena la participación y me diste unas imagen en donde podría colocar los botones y es muy cierto eso seria algo bueno ver las notificaciones también bonito que estuviera integrado una mensajería de texto seria fino también gracias por participar

 3 years ago 

¡Muchas gracias! :)

 3 years ago 

Me encantó tu propuesta. Saludos.

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70