The Diary Game 07/12/2020: Un día para apoyar los emprendimientos de mi esposa

in Comunidad Latina4 years ago

Hola queridos compañeros de #steemit.

Hoy mi día inicio con entusiasmo, me levanté un poco bastante tarde jaja 10:00 am. Cuando desperté ya mi esposa se había ido a hacer unas compras, así que quede en casa con mis dos niñas, todos nos levantamos tarde porque el día de ayer nos acostamos a eso de la 1:00am conversando. Cuando mi niña mayor llega a casa solemos trasnochanos.

Así que lo que hice fue hacerme el aseo personal, y el de mi niña pequeña. Luego rápidamente le di un vaso de leche mientras le hacía un bollito con carne molida. Mi niña desayunó pero yo no. Ya era tarde para hacer una arepa en la cocina eléctrica, así que puse a hacer el almuerzo de una vez.

Hace semanas le había dicho a mi esposa que quería comer pasticho., Porque preparo una pasta de onoto que le quedó deliciosa, pronto ella hará la publicación, así que atentos.

Bueno un pasticho no lo iba a poder hacer, pero una pasta al horno sí. Por lo tanto prepare la carne molida, luego la pasta la cual puse a cocinar hasta que quedó aldente y la deje reposar. Una vez lista, prepare salsa bechamel a mi estilo. Jaja.

IMG_20201207_115217.jpg
Carne molida con el color de la pasta de onoto*, foto de @rmm31 Huawei Dub-Al00, Cantaura-Anzoategui

Sofrei aliño, luego coloque la leche líquida y harina de trigo disuelta en agua, sal, pimienta, nuez moscada, orégano molido y cilantro molido. Espere a que esperara y se lo Verti a la bandeja con la pasta y la carne molida. La metí al horno eléctrico y a los 30 minutos ya estaba lista para servir.

IMG_20201207_123230.jpg
Pasta al horno lista foto de @rmm31 Huawei Dub-Al00, Cantaura-Anzoategui

El almuerzo estuvo listo justamente cuando llegó mi esposa., Ya mi niña mayor se había levantado y bueno al igual que yo ya nos tocaba era almorzar.

IMG_20201207_132345.jpg
Los platos servidosfoto @rmm31 Huawei Dub-Al00, Cantaura-anzoategui

Luego a almorzar en familia. Mis mujeres me dijeron que había quedado deliciosa. Así que eso me agradó escucharlo. Una vez almorcé le dije a mi esposa @naka05 que se pusiera más hermosa para iniciar la sesión de fotos de su nuevo emprendimiento, bueno 1 más jaja.

IMG_20201207_132722.jpg
Mis amores almorzando, mi niña grande no quiso salir en la fotoFoto @rmm31 Huawei Dub-Al00, Cantaura-Anzoategui

Mientras mi esposa se arreglaba yo acomodaba la mesa debajo de la mata de cacao, el nuevo emprendimiento es la aplicación de los productos para alisado,. Así que acomode todo bien bonito para tomar una buena foto.

PicsArt_12-07-04.42.26.jpg
La imagen para la publicidad foto de @rmm31 Huawei Dub-Al00, Cantaura-Anzoategui

Esa fue una de las imágenes que escogimos para la publicidad, enseguida publique en Facebook y WhatsApp,. En lo personal me encanta la modelo jajaja. Bella mi esposa. El encargado de hacer las publicidades y responder mensajes de posible clientes soy yo.

Una vez publicado, empezaron a escribir las interesadas, así que desde ese momento me quedé atendiendo las redes sociales.

También está haciendo galletas con motivos navideños, @naka05 es muy talentosa. Las galletas que hace nos encantan. Así que ella debe hacer para el negocio y para nosotros jajaja.

PicsArt_12-06-03.57.36.jpg
Publicidad de las Galletas Navideñas foto @rmm31, Huawei Dub-Al00 Cantaura-Anzoategui

Una vez culminado todo, cenamos más pasta al horno y me puse a hacer esta publicación, porque tenía muchos días sin publicar.

Espero les sea de agrado mi post.
Saludos y anímense a Emprender.
@rmm31

Sort:  
 4 years ago 

Hola @rmm31! Esa pasta se ve deliciosa y se nota que la disfrutaron mucho. Dios quiera que a tu esposa le vaya muy bien en su nuevo emprendimiento. Con fe y constancia todo se puede. Saludos!

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias amiga. Amén y amén.

 4 years ago 

¡Hola! Vaya, tu esposa es tan afortunada de tener un buen hombre a su lado, que la ayuda, y apoya, les deseo lo mejor a ambos, y que su amor se incremente más, y qué deliciosa se ve esa pasta, algún día espero poder realizar esa receta.

Saludos y bendiciones, aparte de muchos éxitos en su emprendimiento, porque ambos son un precioso equipo.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias amiga, Amen.

 4 years ago 

Hola, muchas gracias por tu artículo, lo he seleccionado para mi concurso semanal EL RETO JOHN NASH y tal vez tu nombre sea la respuesta del acertijo.

Saludos desde Apure.

 4 years ago 

Gracias por tomarme en cuenta para el reto amigo, te seguiré para estar atento a esos retos. Pronto haré una publicación del inicio de nuestro emprendimiento, tanto en los productos capilares como en la repostería. Ese emprendimiento nació en Arauca Colombia, en la frontera de tu estado. Siempre tenia que llegar a Guasdualito para comunicarme en con mis familiares en Venezuela y también enviar pedidos a #Anzoategui. Muy interesante la mezcla de culturas y costumbres. Espero me sigas para que puedas leerlo.

 4 years ago 

Saludos amigo @rmm31, Dios bendiga ese núcleo familiar, que bueno que tu hija mayor esté contigo y puedan pasarla bien, felicitaciones por esa pasta estuve muy atento a la receta y preparación...

Éxitos en todo lo que emprendan como familia...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Amen amigo, anímate a hacerle esa pasta al horno a tu familia, una buena alternativa.

 4 years ago 

Saludos @rmm31. Pasta al horno vaya que uno descubre cosas aquí que se ven deliciosas. Debe estar emocionada tu esposa con ese nuevo emprendimiento, pero seguro ganaría más en steemit. No conocía esa marca de productos se ve llamativa. Muy guapa tu esposa. Esas galletas se ven buenísimas, bellamente decoradas una presentación impecable.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias por tu comentario amiga, si la pasta al horno es una alternativa económica para sustituir el pasticho o lasaña. Gracias por el cumplido para mi esposa, ella siempre se esmera para que sus creaciones sean lo mas bonitas posible, y steemit nos ha sido de gran apoyo en los presentes emprendiminetos.

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Que bien sus emprendimientos, definitivamente todo está allí, solo que hay que aprender a verlo; yo también he querido hacer pasticho, y para quitarme las ganas he pensado hacer también pasta al horno... Esa se ve muy rica... Saludos amigo...
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

gracias amiga, bueno animate a matar esas ganas, ya yo las mate jajaja

 4 years ago 

Jajaj, pues si...

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36