You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.

in Comunidad Latinalast year

Amén amiga, se siente su entusiasmo en cada palabra, usted me llena de alegría y motivación con sus comentarios, esto es lo que hace Steemit con sus miembros, crear una hermosa hermandad donde todos nos apreciamos y respetamos como hermanos, como una gran familia.

Son muchos lugares los que visitaremos con el favor de Dios porque son muchos amigos los que hemos conocido gracias a Steemit y usted también estará en ese lista, pero eso sí! Me lleva a casa de @edgargonzales para que me regale un hijo de esos plátanos que mostró en el concurso jaja.

Saludos y abrazos m, continuemos con mucho entusiasmo y que está 10 edición sea el inicio de nuestro crecimiento en Sp..

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last year 

Somos una gran familia, así me siento desde que inicie en esta plataforma, amén así será pronto lo veré en su nuevo carro con su familia amén, mis palabras sean escuchadas por Dios quien todo lo hace posible.

Ah claro que lo llevo a casa de mi cuñado, vivimos a solo dos casa de distancia y pues sí tiene una matas de plátanos que nunca había visto.

Amén, igualmente un abrazo fuerte para uds y para la pequeña Raishell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47