Ink Latin Pez al agua 21/53

in Comunidad Latina4 years ago


IMG_20200617_221711_464.jpg

Imagen creada por @acostaeladio



Empezaré mi viaje desde mi coral, saldré con mucha decisión y valentía, recorreré los ríos mares y océanos, en buscá de mi objetivo no pararé de nadar hasta lograrlo, porque aunque un pez soy puedo llegar a ser muy esforzado, luchando con mis fuerzas y la ayuda de los que me rodean.

Mi alimento será el aprendizaje y las experiencias me darán las fuerzas para seguir nadando así cruzar las aguas venideras, moveré mis aletas al ritmo del latido de mi corazón, y todos me verán pasar y dirán; el pez nada y nada!

Habrán tormentas en mi camino huracanes y maremotos, será el momento perfecto para seguir sin parar porqué cuando acabe la tormenta la calma vendrá y es hay cuando veré el lugar indicado para poder reposar y darle un impulsó al nuevo pez al agua salga en busca de su objetivo.


Este es un reto convocado por @enmovimiento y el 70% del pago será destinado a su proyecto.

Únete a la Comunidad Latina.

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Muchas gracias por su apoyo @acostaeladio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44