Ink Latin Mi casita de campo 22/53

in Comunidad Latina4 years ago

image.png

Imagen creada por @acostaeladio



Casa de campo mi lugar favorito! Despertamos muy temprano con el canto del gallo que con su kikiriki, anuncia un nuevo dia. En el portal de la casa compartimos el cafecito, que sembramos y cosechamos en nuestras tierras, después de bien tostado directo al molino.

La casa de campo no necesita mucha pintura ella es hermosa con toda su estructura, el verde de las plantas lo usa como adorno, y las flores son las joyas que luce en todo tiempo, sus pilares y sus ventanas le dan su encanto y no olvidemos su techo de tejado.

En la casa de campo no necesitas muchos lujos, por el dia en mi hamaca paso el rato, por la tarde doy un paseo por los campos más cercanos y en la noche todo bien fresquito para dormir acompañado del canto de los grillos que cantan todos juntos.

En mi casa de campo puedo sentirme conectada con quien soy.



Este es un reto convocado por @enmovimiento y el 70% del pago será destinado a su proyecto.

Únete a la Comunidad Latina.

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Gracias @acostaeladio✨❤️

Tu casita del dibujo se parece a la mía pero me imagino lo especial que pudiera ser para ustedes, me gustó tu escrito, gracias por compartirlo

Hola amigo @luisenriquegago, parece que tenemos los mismos gustos con las casas jajaja 😊. Me inspira el ambiente donde estoy ahora y esté desafío fue perfecto para mi. Gracias por leer mi publicación, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47