Burbuja - Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola amigos! Hoy dibuje éste la figura de un cómic que fue parte de mi infancia y aunque no me gustaban todos los personajes burbuja era muy encantadora y digo "era" porque fue hasta que crecí que me di cuenta que está pequeña tenia cierto desequilibrio de actitudes, pero a pesar de eso el diseño de este personaje en especial me gusta mucho.

IMG_20200711_124522_047.jpg

Burbuja era la menor de tres hermanas que fueron resultado de un experimento fallido del profesor Utonio quien fue su padre a partir de su creación, burbuja tenía visión rayo láser al igual que sus hermanas y el fantástico poder de utilizar la energía animal para proyectar y atacar sobretodo a su principal enemigo mojo jojo, burbuja junto a sus hermanas bombón y bellota ganaban todas sus batallas.

Me encantaba por ser amante de la naturaleza y de las buenas causas, veía como sus hermanas siempre se peleaban con todos pero ella siempre buscando una solución efectiva para los problemas. Esos ojos grandes me parecen divertidos y balanceados con el resto del cuerpo de la pequeña, parece que lleva un gran peso en su cabeza. Veía muchos episodios en Cartoon network ya que hacían maratón y era mucho tiempo frente a la televisión, disfrute de éste cómic junto a varios integrantes de la familia.

A continuación les voy a presentar un paso a paso de mi presentación.

Paso 1

IMG_20200711_123823_279.jpg


Paso 2

IMG_20200711_103751_758.jpg


Paso 3

IMG_20200711_124356_588.jpg


Las fotografías fueron tomadas y editadas con mi teléfono IPRO 11 de Jul. 2020 hora:12:45 pm



Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/concurso-mi-comic-favorito


Anfitrión: @joelgonz1982

Sort:  

un juego de colores más vivos sería genial le doy 5 puntos

Muy bonito el dibujo pero te falto dibujar a mojo jo jo.
Es broma.. Gracias por participal en el concurso de comics.

Hola amigo, consideraré realizarlo aunque mojo jojo fue mi rival por mucho tiempo 😁, será un obsequio para usted💌🤗

Gracias.. SIn duda vere tu dibujo y leere tu publicacion. + voto..

 4 years ago 

Gran recuerdo! Siguiendo el paso a paso parece más fácil, gracias por compartir ;)

Hola amigo, me alegra mucho que le guste mi dibujo del cómic! Saludos 💓🎉

Se ve simpática, me gusta la precisión en el trazo de las líneas, este Cómic lo veía algunas veces.

Debo admitir que tuve poco tiempo para realizarlo, pero me encanto participar en este concurso 👍 saludos amigo 💞😘

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago (edited)
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Gracias amigos! Es un honor su reconocimiento 🎉💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81