Trabajando en un nuevo negocio.

Hola amigos de steemit y Comunidad Latina hoy quiero compartirles esta grata experiencia que me tiene contenta la cual he logrado comenzar gracias al apoyo de mi madre y sus consejos hace unos años compramos un carrito para vender perros y hamburguesas pero por la situación país no habíamos logrado emprender por la falta de dinero.

El carrito tanto tiempo parado se daño y lo mande a reparar con mi tío que es herrero, quien muy pronto hará su entrada en esta hermosa comunidad como @arpistaguaric, a trote lento pero aquí vamos poquito a poco y tratando de conocer bien nuestra bella comunidad y mas amigos por esta red virtual.

186378461_183574413648818_8310224971378588445_n.jpg

Inicie con este proyecto de vender perro caliente y hamburguesas ya tengo 2 días y me ha ido muy bien gracias a Dios y las bendiciones de mi madre quien siempre me apoya en todo lo que emprendo, venia reuniendo dinero gracias a recompensas recibidas dentro Steemit invertí en telas y comencé a vender sabanas y toallas con mi madre reuní con ganancias y y compre los materiales.

Como dice mi madre lo importante es arrancar y dar inicio lo demás va llegando poco a poco así que me organice y puse mi carro en la entrada de la alcabala que esta ates de cruzar el puente Maria Nieves mi primer cliente feliz mi hijo Benjamín le prepare un perro caliente pues quería degustar de primero.

186481079_1228335880936041_3947611539157005078_n (1).jpg

Mi hijo con su perro caliente a disfrutar.

Prepare la primera hamburguesa para un delivery cerca de la comunidad mi tío @egdarmorillo, quien fue mi primer cliente de la noche y para mi madre @santamorillo quien me pidió tres perros para compartir con mis sobrinas no puedo decir que me fue mal pues las ventas estuvieron muy bien durante la noche.

La hamburguesa especial la prepare con carne, huevos,jamón, queso amarillo,lechuga, tocineta, tomate,cebolla, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, crema de maíz mis consentidos también disfrutaron de comer un sabroso perro caliente gracias a Dios al fin pude lograr arrancar con este negocio a pesar de las circunstancias vividas.

185876166_167631765210956_8444220182296725688_n.jpg

Hamburguesas para la venta.

Los perros normales los prepare con salchicha, papitas, carne, cebollas, tomate y salsa de tomate y mayonesa, los clientes conformes para ser el primer día me fue muy bien es grato ver la gente contenta al consumir lo que con tanto amor preparas, espero que mi tío y mi mamá me visiten pronto a comer aquí y no en casa.

185548083_325204202302677_8105386569589345877_n.jpg

Perro caliente para la venta.

Esto fue todo por hoy mis amigos steemianos nos vemos en próxima publicación gracias por pasar y comentar espero sea de su agrado leer mi post. Agradecida con @lilianajimenez por algunas recomendaciones para darle mejor sabor a las salsas, Dios te bendiga por ese gran corazón de compartir tus secretos.

Las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Redminote8 por;@ritavillanueva//Guárico/Venezuela.

@ritavillanueva.

Sort:  
 3 years ago 

exitos en tu negocio amiga @ritavillanueva

Muy buenas hamburguesas @ritavillanueva mucho éxito en tu nuevo negocio.

 3 years ago 
Saludos querida sobrina @ritavillanueva. Que bueno que estas emprendiendo y estas activa en la plataforma.

exito amiga que bueno que ya estes vendiendo mil bendiciones en tu nuevo emprendiemiento,lo importante es la constancia.

Qué bueno. ! Te felicito porque a pesar de las adversidades del país, no te has dejado vencer y continúas trabajando. Me contenta ver historias así de emprendimiento, trabajo y voluntad. Mis mejores deseos están contigo. Saludos.

Te Felicito amiga @ritavillanueva por tu emprendimiento, se ve muy bueno todo, me encantan las hamburguesas y los perros caliente. Dios bendiga tus manos y tu negocio.



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Hay amiga todo se ve muy rico..! Felicidades por ese emprendimiendo que tengas mcho exito. Conseguiste un excelente punto ya que es muy transitado por allí.

 3 years ago 

Hi, @ritavillanueva,

Your post has been supported by the X.

Thank you for your contribution,

 3 years ago 

Excelente Amiga, que bendición, en el nombre de Dios te ira bien. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70