Atendiendo la familia y trabajando bajo la bendición de Dios.

Buen día a todos hoy inicio con mi aseo personal como ya es sabido por todos es lo primero que hacemos al pararnos de la cama, luego voy a la cocina para preparar café y desayuno a mis niños les prepare panquecas ya que eso es lo que mas les gusta.

Al terminar con el desayuno con el almuerzo pues ahora debo adelantar mas para poder salir a trabajar temprano, a las 6:00 pm ya estamos activos con la venta de hamburguesas y perro caliente en nuestro sitio de trabajo gracias a Dios por esto.


Mi niño mayor almorzando.

Cuando termine de servir comida a los niños serví la mía para sentarme a comer y descansar un rato pues con este nuevo negocio debo estar activa con pedidos y a pesar de tener poquito tiempo los clientes llegan uno tras otro y trato de que no se aglomeren por medidas de seguridad.

Mis niños no son muy de comer ensalada así que mi plato nunca tiene lo mismo que ellos comen, es raro el niño que no tenga mañas para comer, serví mi plato con arroz, carne, frijoles,tajadas y un poco de ensalada estos frijolitos son ricos si se saben preparar.

image.png

Mi almuerzo de hoy, arroz, carne frijoles verdes y tajadas.

Descanse un rato durante la tarde para dejar algo adelantado en casa y organizar y limpiar un poco, a las tres me levante fregue lo que había sucio, limpie un poco y prepare la carne para hamburguesas y los perro caliente dejo todo organizado en envases.

Antes de salir a trabajar mis hogareños hijos y mi compañero de camino cenaron y salimos a trabajar con nuestras ventas esperando en Dios sea un día de mucha bendición el día de hoy Dios jamas nos deja solos y nos ayuda a salir palante.


La cena un rico perro caliente.

El que mas se tardo en terminar de comer fue el papá de los niños antes de salir al trabajo, estaba atorado con su perro caliente, je,je,je, seguro tenia espinas, el dice que le gusta disfrutar lo que come y le dedica su tiempo así le lleve horas, hoy les prepare esto para cenar por lo rápido y pendiente de mis clientes.

En los negocios dice mi madre se debe ser constante como en todo para poder tener estabilidad y se que nos ira muy bien en el nombre de Dios a el lo pongo siempre en primer lugar en todo para que todas las cosas salgan bien.

image.png

El papá de los niños cenando un rico perro caliente.

Las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Redmi Note8 por;@ritavillanueva Guárico---Venezuela.

Esta publicación fue configurada para dejar el 20% a la comunidad latina como aporte para crecer juntos.</center

Sort:  

Que bueno que atiendas los niños y a la vez te quede tiempo para atender negocio te deseo éxito @ritavillanueva.



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Hola amiga... Que bueno que atendiste tu hogar y también tu negocio, eso es algo que nos caracteriza a nosotras las mujeres. Gracias a Dios por todo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70