100% POWERUP The diary game.12 De Junio de 2.021.Tercera Temporada. Iniciando nuevamente con mi diario.steemCreated with Sketch.

Hola a todos los amigos que comparten en la red mis publicaciones he estado algo ausente con lo del diario pues de verdad he tenido muchas ocupaciones en lo de la mudanza a casa de mi madre pero ya estaré mas activa por lo tanto apartir de hoy inicio nuevamente a escribir mi diario

En donde estaba no había buena señal de internet y esto me impedía también publicar seguido y lo hacia era cuando visitaba a mi mamá pero ya apartir de hoy estaré activada con mi diario y contándoles como van mis días pues aun estoy arreglando mi espacio y aquí también tengo a mi bella abuela cerca para consentir sus bisnietos.

image.png

Mi abuela consintiendo los bisnietos.

Estoy arreglando y organizando un espacio por la parte trasera para dejar una entrada individual y tener mis cosas aparte es lo mejor, y también quiero organizar para hacer el baño todo bien organizado queda bien este espacio tenia bastante monte ya lo he limpiado un poco.

image.png

Limpiando mi espacio.

Por la parte trasera hay matas y no las quiero contar soy como mi madre me gustan las plantas y hay una grande de aguacate, otra de merey y una de ciruela todas están grandes y bonitas da lastima cortarlas también hay unas de cambur y lo que estoy haciendo es limpiarlas y organizar bien el espacio.

Comparto ahora para luego ir mostrando otros avances aun están pegando la cerámica y estoy terminando de adelantar con la pintura y para colmo se daño el aire debo repararlo pero bueno todo por parte y llevado con paciencia.

image.png

Comenzando la construcción del baño.

Mi hermanita menor ayudo a lavar unas sabanas sucias y algo de ropa y le tome fotos mientras exprimía con ayuda del albañil je,je,je,je, pidió ayuda pues la lavadora esta dañada y salimos a cada rato y se nos olvida el respuesto ayyyyyy tantas cosas por hacer que al final no hacemos ninguna.

image.png

Mi hermana lavando y exprimiendo las sabanas.

En la parte trasera hay unas matas de ají sembradas y ya esta una de ellas cargando es una mata grande y tienen flores y también ajíes mi mamá le gusta sembrar y gracias a Dios ya al menos hasta una mata de aliños tengo esto me gusta y mas disfrutare tener cerca a mi mamá.

image.png

La mata de ají comenzando a cargar.

La mata mide como un metro de altura es grande y bonita lo que mas me gusta es que esta bien alta y con muchas flores y también hay cilantro de monte debajo de las matas pero debo organizar bien esas plantas pues a mi me gusta mucho sembrar también creo que eso es hereditario.

Me gusta y estoy muy contenta que ya al menos tengo trabajo adelantado con las plantas y mi mamá ha sembrado muchas cerca de la casa también tengo de albahacas las cuales compartiré luego en próximas publicaciones.

image.png

La mata de ají esta grande y hermosa

Esto ha sido todo por el día de hoy hasta una nueva publicación en la que les seguiré compartiendo como van las cosas en casa gracias de antemano por el apoyo brindado.

Gracias a todos por pasar, y leer mi publicación, esperando aprender cada día.

Todas las imágenes me pertenecen tomadas con teléfono samsumg J2 en Guárico
-Venezuela.

rit.gif

Sort:  

Que lindos todos juntos.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que están ampliando la casa y esos niños bien consentidos con la bisabuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14