The Diario Game: 31-01-2022//"Un Día más en mi trabajo"//@rinnas22// (configurado al 15%)

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

El JUEGO DEL DIARIO

QUERIDO DIARIO

Hola mi querido diario! super feliz de de poder compartir y expresarte nuevamente mis experiencias el día 31/01/2022
Como siempre comienzo mi jornada diaria a las 6 de la mañana, nunca puedo comenzar el día sin orar y darle las gracias a Dios por haber derramado su misericordia en mí y darme un dia mas de vida, le pido también que me de la energía, sabiduría y el amor para emprender mi dia.
Le preparo el desayuno a mi hijo y me preparo mi desayuno, posteriormente comienzo alistarme para salir a trabajar a las 8 de la mañana, tardo como 45 minutos en llegar a mi trabajo, ya que vivo un tanto lejos de la zona céntrica de Maracay.

20220131_120153.jpg

Test Psicológico // foto de @rinnas22 // teléfono // Maracay-Venezuela

Al llegar a mi trabajo comienzo a interpretar las pruebas proyectivas de algunos de mis pacientes que esperan ser aprobados para el programa de Adopcion, esta es una de las cosas que disfruto mucho de mi trabajo, ya que recuerda que soy Psicóloga. Salgo de mi trabajo a las 2 de la tarde.

20220131_172051.jpg

Haciendo ejercicios // foto de @rinnas22 // teléfono // Maracay-Venezuela

Apenas llegó a mi hogar me enteré que mi padrastro llevo a mi hijo a pasear. Debido de que diciembre hizo estragos en mi cuerpo, aproveche la ausencia de mi niñito y comencé a hacer ejercicios, en mi casa claro esta.
Hace dos semanas atrás comencé también a comer más saludable y espero pronto ir compartiendo contigo mis evoluciones y cambios físicos, mentales y sociales.

20220131_175915.jpg

La tarea de mi hijo // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela

Una vez finalizado mi rutina de ejercicios, llego mi hijo, le di su merienda y me senté a realizar las tareas de la escuela. Mi hijo tiene una condición muy conocida, autismo, aun le cuesta escribir un poco, así que cuando se cansa lo ayudo un poco.
Después de que terminamos la tarea me tomé un té verde, es algo que suelo hacer al terminar la tarde.

20220131_182250.jpg

Té verde del día // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01 // Maracay-Venezuela

Bueno mi querido diario después de un día bastante productivo a mi parecer, decidí acostar a mi hijo temprano a las 9 de la noche y después de media hora me fui a dormir también. Espero que hayas disfrutado mi día tanto como yo.

20220131_213612.jpg

Mi niñito hermoso // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela

Si gustar saber de mi, te invito a mi LOGRO 1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @rinnas22, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la receptividad 🤗

 2 years ago 

Todo un gran diia, felicidades por tomar la desicion de cuidarte un poco, la salud es muy vulnerable a los antojos que nos dan y mas en diciembre jajaja, pero ya recuperaras la calidad de tu salud, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Te recomendamos unirte por lo menos al club5050 ya que te dará muchas mas oportunidades dentro de la plataforma. Aunque revise tu usuario y como no has retirado nada eres elegible para dicho club así que te animo a usar de primer lugar la etiqueta #club5050 y cuanto antes enciendas la mitad o mas de lo que tengas en la billetera o de lo que vayas a retirar. Saludos de parte de cotina.

banner cotina.jpg

 2 years ago 

Gracias 😘 me uniré 😊 @mile16

 2 years ago 

Que linda te ves haciendo ejercicios, muy tranquila, saludos @rinnas22 que buen día tuviste.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70