You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 12 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 12 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas, buenas, linda comunidad Latina, vengo para la verificación 🎉 Mi nombre es Rinia Zabala, soy Caraqueña, pero vivo en Rio Caribe Estado Sucre. Me encantaría publicar sobre paisajes, comidas, cosas hecha a mano, en fin, de todo un poquito. Porque me encanta hacer de todo un poco, soy estudiante de Recursos Humanos pero por motivo pandemia paralicé un poco mis estudios, pero espero poder formar parte de esta comunidad ya que ofrece muchas cosas en positivo y eso me encanta, sin más que decir y esperando su verificación, saluditos a Todos!.. 👋🏻🎇🇻🇪
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.54
ETH 2603.16
USDT 1.00
SBD 2.42