Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante por @rinamps

in Comunidad Latina2 years ago

Holaaaa, espero que se encuentren muy bien. Gracias a @cotina, quien fue el creador de este concurso. Acá les comparto un poco de mi vida de estudiante. Saludos!!

11196249_364538377072101_1417627788594572072_n.jpg

Mis mejores recuerdos de estudiante son de mis últimos años de bachillerato, como todos tuve experiencias buenas y malas, que fueron lecciones que me sirvieron para aprender y gracias a ello es quien soy ahora.

Lo más importante y significativo para mi fueron las amistades que hice, aunque soy de pocos amigos fue en esa época que hice los mejores amigos que podría desear, y que aún son parte de mi vida.

Recuerdo que yo era la rara del salón, siempre andaba despeina y desaliñada, me la pasaba leyendo y escuchando música de one direction pues era una grupie y estaba loca por ellos. Tenía mi grupo de amigas y éramos inseparables, siempre estábamos juntas e incluso cuando salíamos de clases nos reuníamos en casa de alguna hasta que nos iban a buscar o pasábamos la noche y hacíamos pijamadas.

11401218_372285906297348_2263563261391452604_n.jpg

En ese tiempo no tenía ninguna clase de interés por los chicos( para mi era un estrés y mucha dedicación tener una relación), ni tampoco por las fiestas, así que me enfocaba en hacer lo mío. Era la amiga psicóloga que escuchaba a las demás hablar de sus relaciones y le daba consejos que casi nunca escuchaban o más bien nunca ponían en práctica. No era la mejor estudiante, pero era buena, mis materias favoritas eran las de análisis pues me gustaba leer. Las materias prácticas me estresaban un poco pero luego me di cuenta que me mantenían ocupada y por eso decidí estudiar ingeniería en la universidad.

1536478_246129222246351_9008285001038098021_n.jpg

La universidad fue un reto, porque me mude a otra ciudad en una residencia donde no conocía a nadie, estaba nerviosa, pero luego me fui acostumbrando, a diferencia del liceo no hice grandes amigos, aunque si un par de amistades que fueron muy agradables e hicieron mis días universitarios mejor. Sobre todo mi profesor de circuitos electricos que fue un gran apoyo para mí y me ayudó muchísimo, siempre estaré agradecida por eso.

1926935_760374643974882_1267356566_n.jpg

Lo más relevante que me paso en esa época fue cuando me cambie de liceo. Desde primer grado estudie en la misma institución, cuando pasamos a primer año muchos se cambiaron a otros liceo y entraron nuevos estudiantes, conocí a quien es su momento era mi bff, pero por cosas del destino termine involucrada en un problema en el que no tenía nada que ver pero por defender a una compañera de clases (que ni siquiera éramos tan cercana pero me parecía injusto lo que estaba pasando), me involucre. La historia es un poco larga, pero a raíz de eso mi “bff” se alejó de mí, hablo e hizo cosas horribles junto a las personas que yo consideraba mis amigos. Y lo más loco de todo fue que las personas que yo menos imagine fueron quienes nos apoyaron. Al final gracias a Dios se solucionó el problema, pero fueron días terribles, recuerdo que no quería ir a clases, todos los días eran un calvario para mí, no sabía cómo contarle a mis abuelos lo que estaba pasando por lo que no le dije a nadie y asumí toda la responsabilidad, gracias a dios no fui expulsada pero no podía seguir en ese lugar lleno de hipocresía así que la chica del problema y yo (que nos hicimos amigas desde entonces y hasta los momentos es de mis mejores amigas), queríamos cambiarnos de liceo, pero su mama no la dejo así que la única que se cambió fui yo.

533545_463505197039605_873508124_n.jpg

Entonces pensé que había sido una locura, y tenia miedo de no haber tomado la decisión correcta,que me fuera mal en el nuevo liceo, pero necesitaba ese cambio, en mi casa no entendían porque me quería cambiar de repente pero no hicieron preguntas incomodas y aceptaron mi decisión. Lo cual fue un alivio, desde el primer día de clases la diferencia fue enorme, me sentía más cómoda conmigo y mis nuevos compañeros.

..............................

Invito a @subconsciencia, @gerardo1608, @yangitu99
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-tus-recuerdos-de-cuando-eras-estudiante-or-suas-memorias-de-quando-voce-era-um-estudante-semana-23-es

Sort:  

Hi, @rinamps,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

De nada, gracias a usted por apoyarme.
Ha sido un gusto participar.

 2 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola Alejandro, todo muy bien gracias a dios.
Espero que usted este igual.
Muchas gracias por eso, saludos!

 2 years ago 

Es un placer 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86