The Diary Game 09-10-21: " Día de surtir gasolina⛽️ pero acurrio una tragedia 🚌 se quemó un autobús.😞 " 15% PARA @COTINA.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos y compañeros de @steemit y @comunidadlatina , espero estén bien. 🤗🤗

IMG_20211009_134311.jpg

❤️Querido Diario:❤️

El día de hoy me levanté a las 9 de la mañana, fui a bañarme y a cepillarme mi esposo me dijo que lo acompañara a echar gasolina al pueblo donde yo vivia antes, eso es toda una odisea.🙄

Estuvimos listos nos montamos en el carro y nos fuimos. Llegamos a la bomba y eso está súper lleno, estacionados el carro y comenzamos a esperar.

IMG_20211009_115201.jpgIMG_20211009_125014.jpg

En la cola.@richeleon232629.

Se nos fue toda la mañana allí, no habíamos comido nada, porque no llevamos ni agua, la cola se empezó a mover un poco y mi esposo movió.el carro y quedó muy cerca. El calor era tremendo y el sol ni se diga🌄. Si nadie darse cuenta un autobús empezó a quemarse. Si no se como paso se que yo estaba muy cerca y me di cuenta ya cuando no se podía hacer nada.😞😞

IMG_20211009_133009.jpgIMG_20211009_132943.jpg

Cuando el autobús estaba prendido en llamas😞.@richeleon232729.

Fue horrible empezó a llover y la lluvia incremento el fuego, muchos de los hombres que estaban haciendo la cola ayudaron a apagarlo. Pero fue inútil porque ya no había nada que salvar. Gracias a Dios al duelo no le pasó nada grave, pero si tuvo algunas quemaduras.🙏🙏

IMG_20211009_134316.jpg
Ya apagado el autobús.@richeleon232729.

Dejo de llover y la angustia de tranquilizo, mi esposo y yo podemos echar gasolina despues de las 2 de la tarde... Hambrientos nos fuimos a la casa rápidamente. Mientras yo iba en el camino no me sentí bien, llegue a la casa y le serví la comida a mi esposos y yo no quise comer.

Me bañe y me acosté, me dolía mucho la cabeza así que me tome una pastilla. Cuando desperté ya mi esposo había llegado del autolavado así que me dijo que hiciera la cena.

IMG_20211009_191654.jpgIMG_20211009_195152.jpg

Preparando la cena.@richeleon232729.

Agradecida con todos los que hayan llegado hasta aquí y se tomaron el tiempo de apoyarme🙏. Hay hechos que salen de nuestras manos, pero Dios tiene un propósito.❤️

🌻Feliz y Bendecido Día🌻

Fotos exclusivas para steemit, tomadas desde el teléfono de mi esposo. Maven ZtE.

Sort:  
 3 years ago 

@richeleon232729, un día no muy agradable no llevaron nada de provisiones seguro ya la próxima vez no les volverá a pasar además del inclemente sol qué tuvieron que soportar.

Y la angustia que pasaste al ver el autobús de chofer incendiarse y sin poder hacer nada, lástima por el señor su instrumento de trabajo se le quemó Dios le dé fuerza y lo pueda ayudar a reparar su autobús.

No te sentiste bien al llegar a tu casa por el estrés qué pasaste.

Un día para no recordar por lo menos surtieron gasolina todo no fue malo.

Deseo pases un feliz día.

Gracias amigo, es reconfortante saber que hay personas que viven el día a día con nosotros desde la distancia.

Si no fue un día tan bueno, me da mucho sentimiento con el pobre señor, pero Dios apreta más no ahorca 🙏🌄 siempre va a salir el sol.

El podrá salir adelante, porque Dios le tiene planes mejores🙏.

Gracias a Dios me sentí mejor luego de descansar. Muchas gracias por tu comentario🤗

 3 years ago 

Dios mío que peligro, a lo que tenemos que estar expuestos nosotros por la mala gestión del gobierno. Que Dios nos proteja y nos bendiga.

 3 years ago 

Dios Amiga @richeleon232729 Que terrible ese incendió 🔥y ni casi 🚍BUS hay y ahora esto... Y ya casi eres una reporte... Estás en momento y en lugar indicado... Saludos 😘🙏🤗

Si terrible de verdad amiga, pero hay que saber que Dios no nos desampara y que si quiso que ocurriera eso es porque vienen cosas mejores para el. 🙏🌄

Gracias por tu comentario. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30