El juego del diario 04/09/21: "Día de comenzar nuestro proyecto para arreglar nuestro cuarto" 💫💫 Días bendecidos por Dios💫💫 Configurado para aportar el 50% a el programa de ayuda #worldsmileproject50pc .

in Comunidad Latina3 years ago

HOLAA! Espero estén bien amigos...

❤️ Querido Diario ❤️

Mi día comenzó muy temprano, a eso de las 7:30. Como mi esposo se levanto temprano, yo también. Hice el desayuno y me senté en la computadora a comer.

IMG-20210904-WA0038.jpg
Comprando algunas cosas

Después de comer fui a bañarme para salir al pueblo a comprar unas cosas, y a buscar una plata que me debían. Nos montamos en el carro y nos fuimos.

Llegamos al pueblo y fuimos a comprar la arena cernida para repararlas paredes de nuestro cuarto 🙏 por fin gracias a Dios. Compramos unas cosas para la cena, y mi esposo quiso que comieramos algo.

IMG-20210904-WA0035.jpgIMG-20210904-WA0043.jpg

IMG_20210904_122658.jpg
Desayunando con mi esposo.

Después de ya tener todo llegamos a la casa y fui con mi suegra y cuñada a comprar otras cosas que también faltaban en la casa. Paseamos, hablamos y vimos muchos precios, fuimos rápido porque debíamos hacer unos oficios en la casa.

IMG-20210904-WA0037.jpgIMG-20210904-WA0036.jpg

En el Súper Mercado

Ya después de haber comprado todas las cosas personales, para la casa y la comida nos fuimos a donde más nos gusta a nosotras las mujeres, a comparar para ponernos mas hermosas de lo que ya somos. Compramos para hacernos las uñas, un material que está de moda y quisimos probar para ver si podíamos hacerlo.

IMG-20210904-WA0040.jpg
Comprando en la tienda de uñas.

Ya como teníamos todo, nos montamos en el bus que nos llevó hasta la parada de donde vivimos. Cuando llegamos a la casa, me puse a cocinar porque teníamos mucha hambre. Impresionantemente el día me rindió muchísimo eran apenas las 3 de la tarde.

Después de cocinar y comer, empezamos a limpiar la casa. Yo limpie la mesa principal, la cocina y pase coleto en toda la casa.

IMG-20210904-WA0041.jpgIMG-20210904-WA0042.jpg

Realizando los quehaceres

Ya todo en la casa terminado, me fui a bañar para ir a la casa de una amiga que tenía varios meses sin ver. Como estudiamos carreras distintas y no vivimos cerca casi ni hablamos, pero es mi amiga de infancia y la adoro.

Después nos vinimos a la casa porque ya era tarde. Y asi culminó mi día.

Pasamos un día excelente, gracias a Dios. Pudimos comprar algunas cosas para reparar nuestro cuarto, y unas para la casa.

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post. Espero les haya gustado.

Sort:  
 3 years ago 

Que gran día amiga Riche, me alegra que vayas a comenzar a arreglar tu habitación. Que raro ustedes haciendo desastre en las compras jajaja, ya quiero ver esas uñas espectaculares.

Si amiga @angelva , estoy súper feliz de poder comenzar a arreglar nuestro cuarto tenemos mucho tiempo planeando eso. Y esas comprar fueron una locura jajaja , pronto las verás.

 3 years ago 

Hola bella excelente día el tuyo, qué bueno tu proyecto espero logren materializarlo en la brevedad. Yo también ando en arreglos para mi casa, pintando las paredes no me gustan verlas sucias. Muchos saludos y bendiciones

Con el favor de Dios vamos a lograr nuestro proyecto. Que tú casa quedé hermosa. Saludos!

 3 years ago 

Ánimo amigos si se puede muy genial el proyecto para arreglar su cuarto nosotros también teníamos problemas con las paredes se filtraba y de a poco hemos ido reparando!!

Si amigo. Muchas gracias! He visto tu progreso en tu hogar y me alegra mucho que tú y tu familia estén tan contentos.

 3 years ago 

excelente dia amiga, felicitaciones por los avances en la remodelacion de tu casa, pues es uno de nuestros bienes mas preciados que quedara como herencia a nuestros hijos y familia, que sigan los éxitos

Ciertamente amigo, uno de nuestros bienes más preciados. Amén, que así sea para ti.

 3 years ago 

Me alegra que tu día haya sido bendecido amiga.
¡Saludos!

Muchas gracias amiga!

Saludos amiga, gracias a Dios vas a empezar arreglar tu cuarto, y sobre tu amiga, siempre tenemos amigas verdaderas, de las cuales nunca debemos de olvidar, bendiciones

Gracias amiga, si gracias a Dios.

 3 years ago 

Que bueno que comensate la construcción , porque cuando se empieza se termina y el señor ta va a proveer para lo que te haga falta .

Muchas gracias amigo! Si Dios nunca nos desampara.

Un gran día de compras, amiga, felicidades por comenzar finalmente su proyecto de construcción, espero les quede muy bonito su cuarto.
Posdata: Me encantan tus rulos ❤️

Si amiga con mucho esfuerzo pero poco a poco. Gracias por lo de mis rulos, trato de cuidarmelos.

Yo estoy en la recuperación de los míos 🥲
¿Algún producto que me recomiendes usar?

Me alegra saber eso. Si tengo muchos consejos para ayudarte.

Naturalmente linaza amiga, después del baño con el cabello mojada. Te dará forma y quitara el frizz. Productos sin sulfato y con mucha vitamina E.

Buscare mascarillas de linaza para ver como me va, gracias por todas tus recomendaciones, amiga ✨

 3 years ago 

Bueno el que madruga recoje agua clara jajaja, así dicen amiga steemians @richeleon, gracias a Dios por las bendiciones que #stermit no da por el aporte diario que hacemos en voluntad y esfuerzo.

Saludos 🙋 y Bendiciones 🙏

Muy cierto amiga @teretiti . Gracias a Dios he podido comenzar a comprar lo que necesito. Y con esfuerzo y dedicación podemos lograr todo lo pensado.

Saludos!

 3 years ago 

Cualquier día es bueno para iniciar nuevos proyecto, lo importante es ser optimista y ponerle muchas ganas.

Ciertamente amiga. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23