THE DAIRY GAME: 30/12/2020 | Una Vida Mejor Con Steemit - Ensayos y Salida con Amigos!🙆🏻‍♂️steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

¡Hola a todos en esta bella comunidad!

Feliz Miércoles a todos! Mi día empezó a las 9am cuando me levanté, rápidamente a desayunar ya que tenía un ensayo a las 10 (me levanté un poco tarde poraue la noche anterior me habia acostado tarde) de una vez calente en el horno unos panes con mantequilla para luego agregarles jamon y asi tener un rápido y rico desayuno, sinceramente se me olvidó tomarle foto pero aja, es que estaba apurado. Inmediatamente empecé a arreglarme para salir al ensayo. Llevaria a mi mami a un lugar en la vía y luego llegué al ensayo, un poco tarde pero igual a tiempo.

Subí el pocoton de pisos con mi cajon y finalmente estaba en el ensayo, sawue el cajón y tomé esta foto:

Screenshot_20201231-005905_Gallery.jpg

Foto de mí en el ensayo, por @RicardoPercusion , Diciembre 2020, Nueva Esparta, Venezuela

Luego esperamos al bajista que era el que faltaba que llegara y por fin tomé la siguiente foto del ensayo

Screenshot_20201230-190205_Gallery.jpg

Foto del ensayo, por @RicardoPercusion , Diciembre 2020, Nueva Esparta, Venezuela

Ensayamos varios temas que teniamos cosas pendientes por pulir, cortes, salidas etc, ademas de empezar a hacer un arreglo a un tema nuevo que presentaremos en un local pronto empezandito el año, en un show que tenemos!

Luego salí del ensayo a hacer varias diligencias, entre ellas buscar unos tapabocas, y algunas cosas de mi novia

Screenshot_20201230-190214_Gallery.jpg

Foto moviendonos para hacer diligencias, por @RicardoPercusion , Diciembre 2020, Nueva Esparta, Venezuela

Después llegó finalmente la hora de ammorzar, tipo 5pm por fin comí carne mechada con arroz y caraotas, plato llamado pabellón venezolano!

Screenshot_20201230-190218_Gallery.jpg

Foto del almuerzo, por @RicardoPercusion , Diciembre 2020, Nueva Esparta, Venezuela

Y de postre un alfajor que teníamos desde hace un tiempo y decidí abrirlo

Screenshot_20201230-190224_Gallery.jpg

Foto del alfajor, por @RicardoPercusion , Diciembre 2020, Nueva Esparta, Venezuela

Luego nos arreglamos y salimos a un local con varios compañeros, el local es ambientado sobre la cultura mexicana, la comida musica y todo es mexicano, llegamos y nos tomamos esta foto juntos mi novia y yo

Screenshot_20201231-004845_Gallery.jpg

Foto en el local, por @RicardoPercusion , Diciembre 2020, Nueva Esparta, Venezuela

Fuimos para cambiar el ambiente ya que siempre nos reunimos en una casa, pedimos nachos, tacos etc, bueno de hecho era un plato gigante que tenia muchas cosas diferentes!

Screenshot_20201231-004852_Gallery.jpg

Foto de la comida, por @RicardoPercusion , Diciembre 2020, Nueva Esparta, Venezuela

Comimos y tomamos, hablamos y disfrutamos. Y pasó algo muy cómico, en una mesa cerca de nosotros, una persona estaba de cumpleaños, y cuando empezaron a cantarles cumpleaños, varios de mis amigos empezamos a cantarle y al parecer eso le cayó bien a la cumpleañera porque nos mandó unos pedazos de torta

Screenshot_20201231-004900_Gallery.jpg

Foto de la torta, por @RicardoPercusion , Diciembre 2020, Nueva Esparta, Venezuela

Esa torta estaba en serio estupenda!

Luego llegó el momento de regresarme a casa a descansar tras este dia!

Todas las fotos de este diario fueron tomadas desde mi teléfono.

Mis aplausos a @steemitblog por crear este tipo de concursos, que me parecen super originales todos los que hacen! Y también muchas gracias a @steemcurator01 y a @steemcurator02 por todo su apoyo durante mi viaje en Steemit.

Me despido por hoy! Gracias por leer!🙆🏻‍♂️

Hasta luego amigos!

Screenshot_20201228-114144_Gallery.jpg

This Is Me

Sort:  
 4 years ago 

Hola @ricardopercusion. Excelente día hermano. Comiendo, haciendo lo que nos gusta y en compañía de quien amamos; no hay mejor manera de cerrar el año.
#onepercent #venezuela #affable

Tal cuaaal @elider11 muchisimas gracias por leer y feliz año nuevoo

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchisimas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78