El Juego del Diario 26/04/2022 | GRABACIÓN GRUPAL🙆🏻‍♂️🎥 Y POWER UP DE 182.412 STEEM🔥 ||| #CLUB5050🏅

in Comunidad Latina2 years ago

¡HOLA A TODOOS!

HOY FUE UN DÍA GENIAL! Un día super productivo realmente, dónde logré encender 182 steem y además fue un día donde finalmente se concreto un proyecto que tenía muchos días o meses preparando el cual era hacer un video con todos los percusionistas de donde yo vivo, o al menos todos los que pudieran ir realmente el grupo empezó siendo con 25 personas que iban pendiente de grabar pero realmente al final terminan hundiendo 13 sin embargo esta cifra para mí ya era suficiente yo con más de 10 era feliz y logramos ir todas esas personas y grabar este video que tenía pensado hacer desde hace mucho tiempo logrando reunir a todos estos percusionista de la Isla, por ello este diario empieza con esta foto de portada

IMG_20220426_174357.jpg

Todo el grupo de Cajoneros

El primero mi día empezó teniendo un desayuno el cual me gusta mucho que son los flips de chocolate, le agregó un poquito de avena para variar

IMG_20220426_080903.jpg

Desayunando

Luego durante la mañana estuvo un buen tiempo haciendo bastantes cosas en la computadora entre ellas lo más importante que fue ponerme al día con este b y además hacer el encendido de 182.412 steem, subiendo poco a poco hasta que pronto llegue mi meta qué es de es el delfín

Screenshot_2022-04-26-10-02-36-491_org.mozilla.firefox.jpg

Haciendo Power Up de 182.412 steem!

Luego me dediqué a editar un video sobre el fin de semana que tuvimos un evento importante por el cual de hecho estuvo un poco ausente el fin de semana aquí en steemit y bueno este tipo de video qué es para mí redes sociales tipo Instagram y tiktok

Screenshot_2022-04-26-12-35-50-068_com.lemon.lvoverseas.jpg

Editando un video del fin de semana

Luego finalmente llegó la tarde en dónde nos encontraremos todos los pero qué significa el grupo que concordamos conocemos acuerdo para grabar el video hoy y tuvimos un rato ensayando lo que vamos a grabar antes de empezar a grabar en este espacio

IMG_20220426_161012.jpg

Todos ensayando antes de grabar

Luego finalmente empezamos a grabar y todo salió súper genial tenemos varias tomas y ahora viene el súper trabajo de editar, ya qué bueno no es fácil editar un vídeo con tantas personas y el audio ese que va hacer un trabajo pero vale la pena porque este video estara brutal, luego ahi cerca fuimos a comernos unas tetas, pedí de galleta María, estaba riica

IMG_20220426_183724.jpg

Comiendo tetas luego de grabar

Y mientras hablamos un rato estabamos en la plaza mi novia, uno de los videografos y yo

IMG_20220426_184620.jpg

Foto con mi novia y uno de los videografos

Luego bien agotado regresé a casa donde empecé a organizar un poco las tomas de los videos, hacer mi post de steemit, actualizar las redes sociales y subir el video que hice y finalmente dormir porque estaba re cansado

IMG_20220426_195616.jpg

Cenando pancito

Mi día había terminado!

Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, gracias por Leer ¡Hasta luego! ÉXITOS A TODOS

Nota: Cada foto es original tomada por mí persona para Steemit con mi teléfono Poco X3

Sort:  

Saludos @ricardopercusion, gracias por compartir tu día es interesante la grabación que estabas haciendo junto con los otros colegas. Sigue creciendo máster mis admiraciónes

muchisimas gracias broo! muchos saludos!!

 2 years ago 

Hola amigo. Felicitaciones por tu encendido y por la grabación, en la que has puesto empeño y corazón. Un abrazo.

asi fuee! mucho empelo y corazon pero se logro! jajaja todo salio genial1 muchas gracias por comentar!

 2 years ago 

Excelente amigo.. Todo tiene su tiempo y el tuyo pues llego me alegra mucho que lograron grabar tu video y poder reunir a tus otros compañeros de música y bueno refrescar la con una rica teta jajjaa que se ven muy buenas. Saludos y que sigan tus bendiciones.!

Muchisimas graciaas por la visita y por comentar! muchos saludos!

Hola amigo @ricardopercusion
Amigo felicidades por tu encendido, gracias a Dios pudistes grabar. Día de bendiciones y éxitos. Y esos helados de tetas, se ven que son sabrosos. Que sigan los éxitos #affable #oneporcent #venezuela

el helado de galleta estaba bunisimo jajaja, muchas gracias rpo comentar y por la visitaaa, muchos saludoos!

 2 years ago 

amigooooque día tan exitoso y lo mejor los heladoooossss.....esas si que son una tetas de sabores y provocativos colores.

Fue un bendecido día.

jjajaja los heladoooos. Muchisimas gracias por comentar y por visitar mi post! feliz diaa y saludoos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47