El Juego del Diario 26/03/2022 | Corte de Cabello💇🏻 ensayos y Show🙆🏻‍♂️ ||| #CLUB5050🏅

in Comunidad Latina2 years ago

¡HOLA AMIGOS!

Saludos a todos! Mi día estuvo super full realmente, estoy agotado pero activo jaja, estuve en varias actividades que ya les cuentoz pero empiezo mostrando que finalmente me corté el cabello, lo tenia larguisimo😂

IMG_20220326_164916.jpg

Foto del Día, tras cortarme el cabello

Empecé el día temprano desayunando unas arepitas con jamon queso y huevito frito y un juguito de parchita que hizo mi papá ayer super bueno estaba, de una me preparé organizando tooodo lo del día, el pocote de instrumentos y ropa, para ya un poco retrasado salir a buscar a mi novia para luego me dejara en un ensayo con mis chamos de percusión

Screenshot_2022-03-26-15-49-37-224_com.miui.gallery.jpg

Mi desayuno, dos arepas y huevo frito

Llegué y vimos algunas cosas técnicas y seguimos montando lo de ensamble que estamos montando, para luego revisar una pieza con la orquesta

IMG_20220326_154951.jpg

Foto con mi alumno ensayando con la orquesta

Directo me fui a la prueba de sonido para el show que tenia esa noche, llegamos armsndo todo y probando sonido, la tarima me pareció muy cool porque era espaciosa, asi que estaremos cómodos de espacio

Screenshot_2022-03-26-15-49-56-434_com.miui.gallery.jpg

Probando sonido para el evento de esta noche

Que mejor manera de terminar el soundcheck que con una cervezita bien fria jajaja

Screenshot_2022-03-26-15-50-06-754_com.miui.gallery.jpg

Una cervezita tras el soundcheck

Luego fui a casa corriendo, comi me bañe prepare todo y sali a finalmente cortsrme el cabello, que ya estaba en el punto en el ue de aqui en adelante, ni peinandome fajao agarra forma decente😂 entonces bueno fui y a pesar de que llegue un poco tarde a la cita, si me atendieron, menos mal porque no tenia ningún otro chance ya que justo debia irme al taller de nas tarde

Screenshot_2022-03-26-15-56-40-813_com.miui.gallery.jpg

Foto antes de cortarme el cabello

Pues me lo cortaron y aja salí jajaja

IMG_20220326_164916.jpg

Foto tras cortarme el cabello

De alli me fui directo al taller de danza arabe que hoy terminaba y pues sigo practicando los ritmos

Screenshot_2022-03-26-16-49-21-917_com.miui.gallery.jpg

En el taller de danza árabe

Salimos del taller direeeeecto a ser protocolos ek un evento, nos pidieron el favor y pues bueno, por qué no JAJAJA, veriamos el comediante que estaba alli sin costo y hariamos algo diferente, nos pusimos a poner las etiquetas de cada silla del teatro para que fuese facil identificar cada puesto

IMG_20220326_200229.jpg

Foto Protocoleando

De alli me buscaron para el show de esa noche y tras el evento llegué bien reventado a casa a dormir, dia muy largo y mañana cumple mi novia!

Screenshot_2022-03-27-00-48-30-717_com.miui.gallery.jpg

Foto en el show

Llegue del show bien cansado a ir a casita a dormir, mañana es el cumple de mi novia asi que aja

Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, gracias por Leer ¡Hasta luego! ÉXITOS A TODOS

Nota: Cada foto es original tomada por mí persona para Steemit con mi teléfono Poco X3

Sort:  

Hola amigo un día bastante largo y ajetreado, felicítame a tu barbero, te quedó muy bien tu corte de cabello, se nota la diferencia, que bueno que pudiste cuidar cada detalle para la presentación, saludos.

sii un dia super largo y ajetreado pero se logró hacer todo! Jajaja graciaaas! Saludos y muchas gracias por comentar!

 2 years ago 

Hermosa la vida del músico... extraño esas tablas
Quedaste muy guapo con el corte
Felicidades por el cumple a la novia linda
xD

muchisimas graciaas!!! y gracias por leer y comentar!

 2 years ago 

Interesante diario, tuviste un gran día. Saludos!

Sii super extenso el dia pero todo salio perfectoo jajaja

 2 years ago 

Me contenta, por más días así! 🍻

Muchas gracias! Asi mismoo mas asii jajaja

 2 years ago 

Un día un poco ajetreado pero lo bueno que te alcanzó el tiempo para ir a todos lo lugares y el corte te quedó chevere. Saludos y bendiciones...🤗

Fue una corredera pero se logró jajaja. Muchas gracias por leer😍

Esto si que fue un gran día para ti!! Felicidades porque todo salió de lo mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52